Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Quiero una web como la de central top

Quiero una web como esta http://www.top-central.com/ porfavor yo e visto webs de PWG asi quiero un tuto de como crear eso


Ultima edición por mega-top el Dom Nov 02, 2008 3:04 am; editado 1 vez
Mensaje01-11-2008, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede encontrar todos los Tutoriales para el diseño de su sitio en la categoría de Tutoriales-Recursos Externos. Un buen complemento son los códigos, puede encontrarlos en la categoría de "Códigos".
Si cree que es muy avanzado puede solicitar plantillas dentro de los talleres de plantillas de la Zona de Talleres.

Por favor hacer preguntas puntuales.

Salu2!
Mensaje01-11-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Noooo!!

Quiero el tuto de Lista Top el de extra de PWG


Ultima edición por mega-top el Sab Nov 01, 2008 7:19 pm; editado 1 vez
Mensaje02-11-2008, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: La creatividad

Te recomiendo que mejor crees tu propio diseño o que busques plantillas libres y las edites a tu gusto, eso de hacer páginos copiadas no es buena idea, salu2
Mensaje02-11-2008, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Lista top: Este es un extra, en el cual se pueden inscribir otros Webmaster, con la finalidad de recibir más visitantes. Los Webmaster deben inscribirse y colocar una pequeña publicidad de tu página web. Cuantos más visitantes hagan clic sobre esa publicidad en tu página, más arriba se colocará su página web en tu lista Top.

Espero que eso sea lo que buscabas ya que simplemente el Extra es eso... no requiere de guías porque es relativamente sencillo de utilizar.

Salu2!
Mensaje02-11-2008, 06:57 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya lo estoy creando no exactamente como lo queria pero bueno hay esta jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group