Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: Y que paso con el foro?? =S

Como que prohibieron la libertad de expresion??? xD porque si te pones a ver en el foro 8 secciones estan cerradas 2 categorias casi cerradas =S y 1 cerrada completamente xD que esta pasando aqui??? ahorita nos bloquean todo y nos dicen que pa postear un tema tenemos que pedir permiso =S a ver que me responden porque el foro se ve muy feo asi
Mensaje06-11-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto al cierre de Sugerencias:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15370

Respecto a los Foros cerrados en la Categoría "Códigos":
Se ha hecho una modificación. Ahora todos las preguntas sobre códigos y sus aportes se hacen en "Acerca de Códigos". Desde allí los Moderadores movemos sus aportes a los foros cerrados correspondientes al aporte (si son codigos HTMLs mueven a "HTML", si son Javascript se mueven a "Javascript" y si son CSS o plantillas se mueven a "CSS"). De esta manera lograremos que los usuarios puedan encontrar los códigos todos juntos y divididos de acuerdo al tipo de código(HTML, Javascript o CSS). Es muy reciente y aún se está organizando, pero dentro de un tiempo ese tema estará terminado.Otro aspecto positivo seráque al poner "Código Javascript", por ejemplo, en el Buscador aparecerán todos losJavascript que ustedes han aportado al Foro, lo que hace más sencilla y efectiva la Búsqueda.
El resto está igual que siempre.

Cita:
nos dicen que pa postear un tema tenemos que pedir permiso

Eso no lo entendí.

Salu2!
Mensaje06-11-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

la frase completa xD

Cita:
ahorita nos bloquean todo y nos dicen que pa postear un tema tenemos que pedir permiso


xD jejejeje
Mensaje06-11-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui esta lo que dijo martinp:
martinp escribió:

Hola a todos,

hemos juntado muchas sugerencias que serán tomadas en cuenta, gracias a todos aquellos que se esmerado en buscar mejoras, las tenemos registradas y en su momento las discutiremos e intentaremos implementarlas.
Hasta un nuevo aviso, cerramos la seccion.

gracias!!

en nombre del equipo de Mods y Admin de PWG!


_____________________________________________________

tokarg escribió:
Respecto al cierre de Sugerencias:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15370

Respecto a los Foros cerrados en la Categoría "Códigos":
Se ha hecho una modificación. Ahora todos las preguntas sobre códigos y sus aportes se hacen en "Acerca de Códigos". Desde allí los Moderadores movemos sus aportes a los foros cerrados correspondientes al aporte (si son codigos HTMLs mueven a "HTML", si son Javascript se mueven a "Javascript" y si son CSS o plantillas se mueven a "CSS"). De esta manera lograremos que los usuarios puedan encontrar los códigos todos juntos y divididos de acuerdo al tipo de código(HTML, Javascript o CSS). Es muy reciente y aún se está organizando, pero dentro de un tiempo ese tema estará terminado.Otro aspecto positivo seráque al poner "Código Javascript", por ejemplo, en el Buscador aparecerán todos losJavascript que ustedes han aportado al Foro, lo que hace más sencilla y efectiva la Búsqueda.
El resto está igual que siempre.

Salu2!



Se parece que hicieron algo respecto a la sugerencia que hice hace ya un tiempito !

Aqui esta la sugerencia, Click Aqui.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Mie Nov 05, 2008 9:43 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

las categorías que se usan normalmente estan abiertas, tener abiertas otras categorías es una puerta abierta al Spam, y el Spam no beneficia a nadie. Es foro ha sido solamente optimizado.

saludos!

Martinp
Mensaje06-11-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

siguiendo con el tema de la libertad de expresion, quiero proponer esta duda para que me la resuelvan:

porque me cerraron el tema de promocin de mi foro? segui en todo las normas, ademas me lo cerraron sin explicacion alguna ultimamente pasa mucho esto en este foro....
______________

Mensaje06-11-2008, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás esto resuelva tu duda:
javidj escribió:
los temas nuevos con fechas posteriores a 30 de junio, si un user repite tema, ese tema será borrado, sin mirar su contenido.

pensar por los demas, somos mas de un millon, y todos quieren promocion, solo los que editen con cosas nuevas, son los que ganan mejor y mas trafico, de nada sirve un tema nuevo cada dos o 3 dias, solo con el link de la web.
aportar datos nuevos en cada post, y como es logico, si no hay actualizaciones en vuestra web, tampoco lo abria en el tema.

daros por aludidos, para que luego no hayan quejas, esta regla esta muy visible, respetarla.

pd: hasta nueva orden daremos un plazo de cerrar temas, con su respectivo aviso "un tema por usuario" si después creas otro tema mas, sera informado para ser penalizado, respeta las reglas.

por un foro mas limpio y mejor, colaboremos todos, gracias

Solo se permite promocionar páginas ".es.tl" o del Foro de PWG.

Se encuentra en este tema de "Noticias internas":
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2775

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Nov 06, 2008 2:22 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2008, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira TAlvez no te guste el foro Ahora pero es Asi Y Las Cosas Siempre seran de la misma Manera !! Ok

Asi Que No Te Quejes ya es Decicion "Ya Se Hizo" Y No Hay Nada que hacer talvez quieras informacion pero hasi son las cosas ok

Ademas el Tema ya te lo han aclarado perfectamente y no veo la necesidad de Mas Posteos

El tema ya ah de estar cerrado !!! Almenos eso pienso Dado a que Ya Te Han Explicado todo perfectamente


Ultima edición por codes-control el Jue Nov 06, 2008 3:37 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2008, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

ya tokarg, pero yo lo ice con el user foto-tips, no marinika
______________

Mensaje06-11-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que no puede hacerse con ningún usuario.

Salu2!
Mensaje07-11-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

pero martinp dice en el post que me dejaste "si un user" y yo lo ice con dos users. pero da igual...
______________

Mensaje08-11-2008, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Me refería a esto, por eso se lo marque en rojo antes:
Solo se permite promocionar páginas ".es.tl" o del Foro de PWG.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Nov 07, 2008 8:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group