holas!! hace mucho que vengo con este problema kiero instalar una radio desde mi pc... eh provado con winamp.. pero no eh podido lograrlo...
si alguien tiene alguna solucion mas conveniente q me la comente ya q es mi deseo poder hacer eso...
mas xq mi web es de un grupo musical y los vicitantes hace mucho q me sugirieron eso y seria de gran ayuda para atraer mas vicitantes....
desde ya muchas gracias por sus ayudas!!! visiten mi web!!...
mucha suerte!! cuidense!!..
FeDu desde Argentina
emm , yo te sugiero que busques en el google radio online pones, y entras en alguna web que tenga radio online la seleccionas apretas " ctrol c " despues vas a tu web , controlar paginas " ctrol v " o sino te doy el codigo pero no se si anda fijate espero qe ande y que te sirva =) :
La opción más recomendada es Winamp ya que lograrás mayor calidad en tu emisión:
Revisa este site y reconfigura tu plug-in:
http://creaturadio.blogspot.com/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.