Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema con mi web

Pues asi es, no me funciona nada de mi web, por favor podeisa meteros y decidme si funciona o no esqe lo qe me pasa es qe me meto y no se me carga nada esta el menu pero pincho y no me va, pido por favor que me ayudeis, gracias, un saludo

Esta es la web


http://www.jovenesporelpatrimonio.es.tl


Ultima edición por jovenesporelpatrimonio el Jue Nov 13, 2008 3:50 pm; editado 2 veces
Mensaje13-11-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor contestadme, es muy importante

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por jovenesporelpatrimonio el Jue Nov 13, 2008 3:53 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto... yo también he registrado ese problema en la navegación y además una grave desestructuración de las imágenes... Si ha introducido un código que ha causado ese error quitelo y pruebe a ver si pasa el problema.

Salu2!
Mensaje13-11-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok muchisisisisisimas gracias, pero hazme un ultimo favor, prueba a meterte aver si te funciona


http://www.jovenesporelpatrimonio.es.tl/
Mensaje13-11-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me funciona, he probado y ya me va!!!!!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS REITERADAMENTEE!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por jovenesporelpatrimonio el Jue Nov 13, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2008, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok pero no vuelvas a hacer doble Post! no esta permitido....
PD= Ahora si funciona.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Nov 13, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group