La he subido varias veces he leido algunos mensajes sobre este tema pero no se arregla...La cuestion es que se hace mas chica y se repite a lo ancho y a lo largo hasta tres veces.ya chequee lo de achicar imagen.....Marcado o desmarcado hace lo mismo ______________
Ultima edición por monero el Vie Nov 21, 2008 8:13 am; editado 1 vez
no es necesario hacer doble post, recuerda desactivar la casilla "Achicar Imagen" antes de subirla, al agregarla posteriormente se verá una sola aunque en tu web no pude apreciarla ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Depende De lo que quieras hacer Si quieres poner una imagen de encabezado por supuesto que si no es la medida se repetira si quieres saber cuales son las medidas aqui estan este tuto bien explicado y con imagenes para ti
Algo resolvi del problema con el encabezado en mi pagina......Me vali del link que me dejaron.....aprendi un muchito....Casi nada pero es bueno para empezar.....no estoy diciendo que al tutorial le falte.......Lo que pasa es que soy medio piedra para el lenguaje html.....en fin nos vemos......nos leemos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.