Hola a todos. No he conseguido encontrar mi problema en el foro, así que voy a intentar explicarlo. Ayer añadí una página al comienzo de mi web, vamos a llamarla por ejemplo "portada". Pues bien, el problema es que yo quiero que la gente que entre en mi web vea esa "portada" en primer lugar, pero sigue apareciendo la página siguiente en primer lugar. ¿Por qué me ocurre esto? Gracias. ______________
Ultima edición por catigomezparrado el Sab Nov 22, 2008 1:43 pm; editado 1 vez
en otros terminos home biene a ser como la pagina de bienvenida donde puedes agregar lo ke kieras pero no se puede sacar solo se puede cambiar el nombre
¡Muchísimas gracias!
Hice lo que me aconsejasteis y asunto arreglado. Cambié el contenido de una página por la otra y luego cambié los títulos. Gracias otra vez. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.