Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problemas con el Editor de la pagina

tengo problemas con el editor desde ayer 24 de noviembre del 2008, cuando kiero agregar una pagina nueva no me lo permite, le doy y se keda como nada, necesito ayuda urgente, kiero editar mi pagina y no puedo por esto


Ultima edición por luisolutions el Mar Nov 25, 2008 10:04 pm; editado 1 vez
Mensaje26-11-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende de muchas cosas, intenta algunas de estas:

-Utiliza Internet Explorer o Firefox para editar las paginas
-Borra las Cookies de s navegador
-Actualize [F5]
Mensaje26-11-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo más de detalle nunca viene mal:
Puede que tu problema se deba a:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.


Salu2!
Mensaje26-11-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a mabos ya resolvi el problema borrando los cookies y el cache, ademas borre algunos paginas que tenia añadidas en los marcadores y me funcionan bien. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group