OLA ME GUSTARIA PONER UN FONDO EN MI WEB CON ALGO RELACIONADO AL OESTE PERO NO TENGO NI IDEA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA UN SALUDO A TO2,,,,,,
Hola capo !! Te ayudaría si supiera más de Las Plantillas Red.... pero con IceBlue yo le cambio el fondo en donde hay que poner la URL del Fondo. Fijate en algún tutorial de tu plantilla. Nos hablamos.
Webmaster .:: Remixador Emi ::.
NOTA DEL MODERADOR: [Por favor colocar firma desde: "Preferencias personales/Signatura para el Foro"]
Gracias
Ultima edición por remix-web el Mie Nov 26, 2008 2:54 pm; editado 3 veces
Hola capo !! Te ayudaría si supiera más de Las Plantillas Red.... pero con IceBlue yo le cambio el fondo en donde hay que poner la URL del Fondo. Fijate en algún tutorial de tu plantilla. Nos hablamos.
Webmaster .:: Remixador Emi ::.
Oye si no responderas de manera correcta no digas nada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.