Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2008, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Musica sin Cortes???

Hola gente!

Tengo una duda sobre el tema de la reproduccion de los mp3 en mi web...

Hace ya un tiempo, vengo usando los reproductores de "MyFlshFetish" q a mi gusto, estan lindos, son sencillos de configurar etc etc etc..

Pero he notado que, cada vez que uno cambia de pagina, la reproduccion se corta y comienza nuevamente... Esto se ve claramente por ejemplo, cuando ves fotos en mi galeria...

Cada vez que se pasa a la siguiente foto, la musica se corta y vuelve a empezar, y asi todo el tiempo.. (Obviamente, mi reproductor tenia la opcion de autoplay activada)

Hace unos dias, lo edite, sacandole el "autoplay" ya que era demasiado molesto para los usuarios q se reinicie el tema a cada 5 seg q miraban una foto o lo q fuera...

La pregunta vendria a ser, y redondeando la idea para no extenderme demasiado si, ¿Hay algun tipo de reproductor que no se reinicie cada vez doy "siguiente" cuando veo las fotos??

NOTA: Hago siempre referencia al tema de las fotos, xq es donde mas se nota...

Desde ya, Gracias Totales!


http://www.tongacontreras.es.tl

http://www.tongacontreras.tk


Ultima edición por tongacontreras el Vie Nov 28, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2008, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjate si puedes adaptar este tema a tu reproductor, sino tendrás que cambiar de reproductor y seguir el tuto tal como está:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

Salu2!
Mensaje28-11-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias x la pronta respuesta!

Luego de varios intentos, logre adaptar los codigos para seguir usando el reproductor de MyFlashFetish q tenia, ya que imeem ese ahi no me convence, no me gusta, no me etc etc etc jejee!

Asi que bueno, muchisimas gracias x la respuesta, x el hilo del tema que me sirvio de ayuda y por muchas cosas mas jajaja!

Abrazo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group