Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi plantilla!!

Hola, tengo un problema con mi plantilla de iceblue, utilizo una plantilla css y el fondo cubre el banner, pero, coloque un codigo con el banner en "texto por arriba de la web" y quedo el banner bien... pero ahora la publicidad esta debajo del banner y me gustaria saber como hago para dejarlo por encima de la web, algun codigo o algo... desde ya muchas gracias...
Mensaje08-12-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo... si usas Icble el encabezamiento debe estar debajo de la publicidad. Muestra el sitio en el cual trabajas en eso así es más gráfica tu explicación.

Salu2!
Mensaje08-12-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy trabajando en esta web... www.lawebdelreggaeton2.es.tl fijate que la publicidad quedo bajo el banner...
Mensaje08-12-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjate que en el code de tu plantilla tienes este code:
Código:
td.edit_header_full{background-image:url();}

Reemplaza esa linea por esta:
Código:
td.edit_header_full{background-image:url(http://files.lawebelectronica.webnode.com/200000051-13ca415be4/Barra-juans%21%21.png);height:175 px;}


Luego tendrás que ubicar el menú (barra verde) con el code de objetos flotantes (el que utilizaste para posicionar lo de "Inicio de sesión"):
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ(Imagen verde)
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Dic 08, 2008 1:49 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group