pos a mi tambien me paso igual habia subido todas mis imagenes a pixelea y ahora que ya no existe pues ya no se ve nada de mi diseño de mi otra pagina tendre que subirlo a otro servidor.
yo siempre les recomiendo que suban sus imágenes a PWG, aunque hoy hubo un problema, no deja de ser más seguro ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
pues por lo visto lo de pixelea va enserio ya que todo lo relacionado con esa pagina ha desaparecido seria mejor que empezaran a pensar como solucionar el problema que tienes con respecto a sus plantillas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.