Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-02-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente web, cuando la entre creí que era un ice blue pero cuando termino de cargar (por cierto en velocidad esta bien, aunque nadie me supera en velocidad, creo ) me di cuenta que era como la versión 2.0 de Ice Blue,

Además que de contenido ni me quejo, cuando uno empieza desde cero empieza a ver los codes o trucos de las demás webs y creeame que su web fue la guía de:

CavsiMX
Luupa

Y otras que apenas estoy creando,

Saludos,

[Nota] No me gusta dar puntuaciones porque me siento maestro

El equipo de Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Vie Feb 20, 2009 5:24 pm; editado 1 vez
Mensaje20-02-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues aqui me hayo jeje, estube visitando la pagina de quien genero el post y pues no me resta mas que felicitarle tanto como por ser la web ganadora como por los contenidos, creo, supongo y por ende delivero que realmnt una web especializada en "Ayuda" debe conservar su fundamento e intencion, eso en mi persol comentario y opinion lo valoro en demasia, en fin le deseo siga trabajando y conservando tal status de ganador, me despido y agradesco su copmentario via MP me ha alegrado el dia.
Saludos.
Mensaje21-02-2009, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias delacruzgarcia y Luupa...

Sigan dejando comentarios!!!

Saludos!
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje21-02-2009, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: Enhorabuena

Hola:
Antes que nada felicitarte por tu galardon, ya conocía tu web pero nunca está de mas decirte que es muy buena.
Felicidades.
Un saludo desde Tenerife.
______________
Mensaje21-02-2009, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta estupenda, tienes muchisimo contenido:
Mi calificacion para tu site:
Mensaje21-02-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: wow man

oye eres el mejor grax por hacer una pagina asi me as ayudado en mucho grax eres el mejro te voy a recomendar ok .. bueno sige asi q vas para la sima
Mensaje21-02-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow, cuanto contenido tienes, no creo poder acabar de leer todo hoy, jaja , saludos mi amigo.

Te mereces ese título que te dieron.
______________




EN MI WEB NO TIENES QUE LEER, CON UN CLICK UNA VOZ TE LEE TODO.
Mensaje27-02-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje27-02-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje muy buen tu web jejeje sige asi suerte..
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje01-03-2009, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

Gracias skys-design... y todos los anteriores!

Venga les animo! dejarme un comentario podeis abarcarlo sobre una opinion o sugerencia o una pregunta da igual,jeje

Los espero!
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje01-03-2009, 09:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos dias, pues bien he hechado un vistazo rapido a tu web ya la veo muy completa tambien de mucho interes por ejemplo para gente como yo que nos iniciamos en HTML o simplemente en internet. Me parece una pagina muy buena y en cuanto acabe de escribir este post me pasare por tu web de nuevo para revisarla a fondo y ver si me resuelvo algunas dudas, mis felicitaciones saludos
Mensaje01-03-2009, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

decirte que que me ha gustado mucho tu web, no le falta detalle esta super completa, volvere otro dia para verla con mas detalle.

saludos.
______________
Mensaje08-08-2009, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje: gracias he vuelto

Gracias a pacojones,bueno despues de tanto tiempo PABLO BALEATO vuelve a pwg para seguir ayudando en lo que pueda y disfrutar al maximo este servicio,como lo hice desde sus principios,veo que esto no ha cambiado mucho en los 8 o 9 meses que me he ausentado...

bueno le he añadido nuevo contenido a la web espero,que me dejeis algunos posts con errores de la web o con comentarios y lo que pensais de la web...

Gracias y un saludo

WWW.PABLOBALEATO.ES.TL
WWW.PABLOBALEATO.COM
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje08-08-2009, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje: hola

esta superbuena.!
te felicito.! pb

eses super esta super esa web.!

me sirvio mucho ee mis principios.!
Mensaje08-08-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta igual que hace un año que la vi
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group