Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje: hijos

Cuando somos adolecentes pensamos que algun día tendremos hijos y soñamos como los vamos a educar, mas aún pensamos que les daremos lo que nuestros padres no nos dieron. Pasa el tiempo el contexto social nos cambia y nos hace duros de corazón y cuando vemos que esta embarazada la chica con la que estuvimos le decimos con toda frialdad, debes abortar porque a mi no me gustan los hijos ademas soy muy joven para mantenerlos. Tal vez si tendria 40 años me animaria a cuidarlos o tenerlos. Poco conocimiento de la vida llega a los jovenes tan solo por el contexto social o por seguir la moda. Nuestros padres por el trabajo no se dieron un tiempo a enseñarnos que la vida es importante y la debemos respetar asi no rechazar alegremente una vida. Otros por cumplir aceptan que venga un bebe y luego se cuestionan y dicen que quieres que haga no nací para ser padre o madre. Entonces es necesario realizar cada acto de nuestra vida con responsabilidad y los deseos alocados sin responsabilidad ir dejandolos.
Mensaje05-01-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

esto indudablemente es spam, no le veo sentido a este mensaje, si lo que vinistes a hacer es a enseñar a los jovenes, hubiera hecho solo un tema, no algunos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group