Bueno xD me borraron el otro tema o mejor dichome lo cerraron asi que revivo este post ya no es "JULIAN-SHEKINA AHORA CON NUEVO DISEÑO es "JULIAN-SHEKINA AHORA CON FORO!!" jeje, pueden visitarlo dirigiendose a esta pagina
pero el hecho es q me borraron el otro tema q decia "Julian-shekina ahora con foro" y me dejaron revivir este tema que dice "julian-shekina con nuevo diseño"
ademas, pongo la url de mi web y no la del foro porque esta terminadamente prohibído publicar webs que no sean de PWG (pagina web gratis) ______________
Usa el buscador
Edita tu post
No hagas doble post
La web está muy buena, pero tienes que hacerle un diseño más desarollado... Con este post me hago Junior !!! Junior en 3 días y sin Spam !!!!!! Wiiiiiiii.... jejejeje.. Salu2 !!!! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.