Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: cuel es la mejor configuracion del libro de visitas??

hola hay cosas en el extra del libro de visitas que no se para que es por lo que no se cualseria la mejor configuracion, me podeis desir cual seria,o si hay algun post explicando las distintas posivilidades...
muchas gracias y feliz año a todos...
un saludo
Mensaje06-01-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

yo de libro de visitas no entiendo mucho te recomiendo el extra comentarios



salu2!

______________

Mensaje06-01-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Enviar por correo electrónico..(cada vez que dejen una firma o mensaje, te envian un correo. Si o no?)
¿Activar el nombre del campo: (Marca esta opción si quieres agregar en el formulario, el campo "Nombre: ____"
¿Activar el correo electrónico del camo: (Marca esta opción si quieres agregar en el formulario, el campo "Correo electrónico: ____"
¿Activar la página web URL del campo: (Marca esta opción si quieres agregar en el formulario, el campo "Página web: ____"
Elija el color de fondo: (Color de fondo de todo el formulario)
Elija el color del texto de las entradas: (Color de fondo de las firmas, comentarios o mensajes)
Botón envio de texto : (Palabra que quieres que diga en el botón que uno tiene que dar clic para dejar el mensaje ya escrito)
Elija el color de fondo para los textos del campo: (Color de fondo de los campos a escribir)
Elija el color del texto para los input de datos del campo: (Color de texto que escribirán los usuarios)
¿Desactivar smileys: (Marca esta opción si NO quieres que estén los Emoticons para dejar en los mensajes)
Mostrar las entradas en el momento que sean activadas por mi: (Para que aparezcan las firmas, comentarios en el libro, deben ser antes activadas por ti en el panel de Controlar extras => Libro de vistas )

Lista de malas palabras (Ingresa palabras los cuales no quieres que los usuarios escriban. Cuando un visitante escriba una palabra que hayas escrito aqui, no dejará el mensaje.

Ingresar datos para inscripción (Aquí puedes eliminar los comentarios y ver las estadística)
*
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group