Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2009, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda-Saludos

Saludos para todos y desearles un feliz año
Tengo un problema con mi pagina resulta que en monitores normales se ve bien, pero en monitores grandes o en portátiles queda una franja negra bastante amplia desde arriba hasta abajo intente central la pagina pero resulta que le sobra a los dos lados, les agradecería mucho si me pueden ayudar con este problema..Saludos.
Mensaje07-01-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda-Saludos

sabambu escribió:
Saludos para todos y desearles un feliz año
Tengo un problema con mi pagina resulta que en monitores normales se ve bien, pero en monitores grandes o en portátiles queda una franja negra bastante amplia desde arriba hasta abajo intente central la pagina pero resulta que le sobra a los dos lados, les agradecería mucho si me pueden ayudar con este problema..Saludos.


No entendimos. Qué quieres hacerle a tu web?
Mensaje07-01-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda-Saludos

Bueno resulta que la pagina que tengo actualmente en monitores normales se bien y completa pero los monitores nuevos o monitores grandes o en portátiles le sobra un una franja negra al lado derecho desde arriba hasta abajo pero eso solo pasa en monitores planos o en portátiles intente central la pagina pero si lo hago entonces me sobra a los dos lados es decir quedo con un espacio al lado derecho y otro al izquierdo
Gracias
Mensaje07-01-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Los problemas de resolución son normales. Es muy poco frecuente que un sitio no presente algún cambio al ser visto en una resolución distinta a la original (la que ha sido usada por el creador del site). Pero puede seguir algunos consejos y recurrir a métodos para aliviar un poco ese problema:
http://www.martinp.es.tl/Distintas-resoluciones.htm

Por ejemplo, mi resolución es de 1024x768, quienes tengan resoluciones distintas seguramente vean mi sitio con diferencias, por lo tanto implementando el botón del link que le he citado los visitantes puede elegir ver mi sitio en el tamaño original

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group