Bueno la cuestion es q le quite el fondo a una imagen y cuando quise guardarla en formato (PNG) ne mo aparece osea pngo guardar como y donde debo elegir como q tipo de imagen la quiero guardar no aparece PNG.. q pasa?
SaludOs! ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Primero, ten en cuenta que la parte que quieres sin color, debe estar con los cuadro blancos y grises (al estilo ajedrez)
Segundo, yo los guardo en Gif. Al guardarle me sale una ventana en el cual aparece una Casilla que dice Transparencia, debes marcarla. Y salen perfectas.
Em.. esque tampoco no me aparece para guardarla como gif y ya q lo mensionas tampoco puedo abrir imagenes gif, la verdad nose q esta pasando con mi photoshop ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.