Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2009, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: Aidzone

Dios te Bendiga y que excelente posteo has hecho, te felicito.

Sin duda tienes mucha razón y más de alguna carcajada me sacaste, ya que eso de visitar una web con música acorde al gusto del dueño, ufff mejor callo, pero bendito botón stop que para la música ya que algunos no la tienen y sencillamente uno se va de ese portal.

No había escrito en el foro y aprovecho la ocasión de felicitar a quienes hacen este foro del cual he aprendido muchísimo, ya que no tenía idea de hacer una PWG.

Dios les Bendiga y nuestros más sincerlos agradecimientos.

Les Abraza... Sala Cristianos ( La Kathy de Siempre )

______________
Recursos cristianos gratis.
Mensaje16-11-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

wow, me acuerdo de este tema... Y recuerdo que gracias a el vendí mi primer plantilla creada xD

Es bueno recordar esto cada tanto... habían cosas que se me olvidaron
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-11-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

wao que buen post , no puedo creer que esto se posteo a principios del 2009 y miren todavia el post esta vivo , que bien , sobretodo los consejos he leido todos de cabo a rabo :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje16-11-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema era muy curioso , de nuevo gracias por estos tips
Mensaje17-11-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

De verdad amigo están muy bueno muchas gracias por traerlo a esta comunidad, de nuevo muchas gracias están muy bueno

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje17-11-2009, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

lo puedo poner en mi web ?
pd: de donde lo sacaste xD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje17-11-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
lo puedo poner en mi web ?
pd: de donde lo sacaste xD


Excelentes tips, y migoo si lees correctamente, le sabrias que el correo se lo mandaron y le llego a su casilla xD, es decir, si no le llego tampoco ningún link, la fuente del texto es desconocido, exceptolas recomendaciones que las escribió él , como dice en el tema.

Cita:
Mis recomendaciones para webs es.tl
PD... son escritas por mi XD, un diseñador de 15 años


Concuerdo con lo que dijeron algunos comentarios, la insertación de fondos oscuros, imagenes gif etc... u otros elementos, su consecuencia es la informalidad y por ahi aparte la hace muy lenta, a la página web.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Nov 17, 2009 1:18 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group