Me confundes un poco no ves el formulario en controlar extras , no puedes convertirlo en un formulario de registro ? , podria ser que le cambiaste el nombre y no lo encuentras o lo boorraste !
SI quieres convertirlo en un formulario donde te manden mps registrandose a tu web :
Tu pregunta es un poco confusa, deberías expresarte con más desenvolvimiento y podernos comunicar tu pregunta de manera sólida, concreta y clara... No entiendo muy bien tu pregunta así que supongo que lo que dijo warioteayuda, está bien, debido a que me parece muy buen tutorial y espero que además de tí, otros más sepan como seguir mejorando su web.
Sin embargo, no obstante, tu tema está mal ubicado, a mi forma de parecer, debido a que tu pregunta se relaciona con la temática de Extras y es un inconveniente o incógnita que tienes a cerca de los mismos, por ende, este tema no debería ir acá sino en 'Problemas sobre Extras'. De todos modos, pido disculpa a los moderadores si me consejo es mal hecho...
Sólo trato de ayudar, espero que wario te haya solventado la duda, muchos éxitos!
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.