Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda! por favor! problema inicio sesion

Hola

Yo hace tiempo cree otra cuenta pro solo la ocupe pocas veces y pasaron meses sin meterme a la cuenta.
Ahora m kiero meter m dice q tengo mala la contraseña le doy click donde dice olvido su contraseña y escribo mi correo y m mandan otra clave y otro link m meto a esa pagina y pongo el nuevo codigo y siempre m dice error..
No entiendo porque pasa..

a mi no m importaria crear otra pro el problema esq no kiero q kede la original

les agradeceria mucho q me ayyudaran

otra pregunta no hay manera alguna de dar de baja sin contraseña? lo dudo mucho pro por las dudas...


MUCHAS GRACIAS
Mensaje02-02-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Espera unos momentos, ya que aveses pude tardarse en enviar la Información el servidor.

De no ser haci pasaria a un problema mas grave.

Salu2.
Mensaje02-02-2009, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si puedes dar de baja en caso de no restablecer tu contraseña envia la solicitud
de baja o la de restablecer la contraseña al mail del soporte

support-es @ webme.com
______________
Mensaje02-02-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

si te aparece un error entra aqui:


http://www.homepage-baukasten.de/act.php

y pon tus datos
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje02-02-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

julian-shekina-nuevo escribió:
si te aparece un error entra aqui:


http://www.homepage-baukasten.de/act.php

y pon tus datos

Ese link no pertenece a esta versión del Servicio, por lo tanto es inútil seguir procedimientos desde allí.
Los errores de escritura (tipeo) son comunes, recuerde que al escribir contraseña se distinguen mayúsculas de minúsculas. Nunca copie la clave mediante la herramienta "Copiar" de su PC, escríbala manualmente.
Si el problema persiste no dude en seguir los pasos indicados por mi compañera,enviando un e-mail al Soporte de esta versión.

Salu2!
Mensaje02-02-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpandome...

Hola

Perdonando la intromisión de las respuestas dadas solo recordar que se debe pedir la solicitud de baja desde el mismo correo que fué creada la cuenta, también sería importante recordar que no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre (Domain) ni tampoco el mismo email

Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte con tu problema!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group