Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para centrar mi reproductor!!!!

queria saber como hacer para centrar el reproductor ya que lo tengo muy abajo y no se ve lo quisiera mas arriba y como hago para ponerle una cancion que tengo guardada en mi pc ya que my play list no lo encuentra.Gracias,cualquier cosa mi pagina es fansdelamasa.es.tl para que vean como esta lo que les digo.muchas Gracias saludos
Mensaje12-02-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

pra ponerlo cntrado ponga el code del repro entre estas etiquetas

Código:
<center>AQUI EL CODE</center>


para ponerlo mas arriba coloquelo en un box,texto por encima de la pagina,
o en la propia pagina.puede poner canciones de su pc usando est servicio:

http://player.myspace-player.com/

saludos
Mensaje12-02-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: no logro poner el repreoductor centrado

Gracias por la respuesta pero no logro ponerlo por debajo de la imagen inicial de la pagina cuando entras en mi web el reproductor esta abajo de todo casi no se ve yo lo que quiero es ponerlo por debajo de la imagen de la pagina home de mi web.GRacias
Mensaje12-02-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no logro poner el repreoductor centrado

fansdelamasa escribió:
Gracias por la respuesta pero no logro ponerlo por debajo de la imagen inicial de la pagina cuando entras en mi web el reproductor esta abajo de todo casi no se ve yo lo que quiero es ponerlo por debajo de la imagen de la pagina home de mi web.GRacias





ES IGUAL HACI como te dijo alfasite solo procura no usar espacio a menos que quieras colocarlo donde va el contador que viene con la planilla ice blue

Salu2 y haci si te salda donde la quieres
______________
Mensaje12-02-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

como hago si lo quiero poner en la plantilla de ice blue?
Mensaje13-02-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Donde lo quieres poner? tu reproductor es muy grande para el espacio que dispones del box
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group