Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Ayuda con tamaño de titulo de pagina!

Hola, estoy modificando mi pagina web para que no tenga box, y me pregunta es:

Cual tiene que ser la medida de la parte "Titulo de Pagina" (el largo correcto), para que quede bien sin las boxs.

Para los que no entiendan a los que me refiero, esta es la foto de esa parte de la plantilla (la original).

http://img382.imageshack.us/img382/1112/asdasdlb9.jpg [/code]


Ultima edición por gtadriftrace el Mar Feb 17, 2009 6:52 am; editado 1 vez
Mensaje16-02-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tratas de decir de que largo deberia ser para que no se notara que no hay boxs?

algo asi cmo:



MENU-----| Home------------------------------------------------------ | Box--------------------|
--------------|---------------------------------------------------------------- |--------------------------|
--------------|---------------------------------------------------------------- |--------------------------|
--------------|---------------------------------------------------------------- |--------------------------|
--------------|---------------------------------------------------------------- |--------------------------|
--------------|---------------------------------------------------------------- |--------------------------|

y que quede asi:


MENU-----| Home---------------------------------------------------------------------------------|
--------------|-------------------------------------------------------------------------------------------|
--------------|-------------------------------------------------------------------------------------------|
--------------|-------------------------------------------------------------------------------------------|
--------------|-------------------------------------------------------------------------------------------|
--------------|-------------------------------------------------------------------------------------------|
Mensaje16-02-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Si eso, ahora que pienso, el largo deberia ser titulo de box+titulo de pagina, no?

Estoy casi seguro.

Pero igual, antes de empesar quiero que me lo respondas tu ^^

Para estar seguro
Mensaje16-02-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si exactamente lo que dices tu tienes que hacer sumar la medidael box con la de la pagina para tener la medida perfecta de lo que tu quieres


Salu2
Mensaje17-02-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, muchas gracias.
Mensaje17-02-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

De nada, me gusta ayudar a las personas.



Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group