Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: SIN DUDA LA MEJOR PAGINA,O NO?

Que conste que no es la mía,je,je...
http://www.ugtdelphisanvicenc.es.tl
Mensaje17-02-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Empezando por el nombre sera algo dificil que una visita externa a PWG la visite más de una vez, el diseño no cuadra con sus elementos y la Home no es atrayente, lamento diferir pero no es la mejor Web.

Saludos.
Mensaje24-02-2009, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces porqué tiene un pagerank=3,cosa que nos gustaría a la mayoría de nosotros?
Mensaje24-02-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ugtdelphisanvicenc escribió:
Entonces porqué tiene un pagerank=3,cosa que nos gustaría a la mayoría de nosotros?


el pagerank no te dice ser la mejor, yo ni la conocia. por cierto ugtdelphisanvicenc y solodrito si soys los mismos, y con tu ultimo comentario tu mismo te revelaste, si ya empiezas engañando, menos te van a visitar.
ademas, una web, la hacen mejor los visitantes que opinen, solo son criticas constructivas, aqui somos mas de un millon, y no creo que la tuya sea la mejor.
te doy un ejemplo http://todoclankai.es.tl esa está mucho mejor, y casi nunca lo presume
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-02-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda no es la mejor,solo es una forma de promoción.Solodrito no soy yo,pero si que es un familiar.
Mensaje24-02-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente no creo q sea la mejor
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje24-02-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad q no me gusto mucho
Mensaje24-02-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Apoyo y comparto el comentario de javidj, además de que no es bueno estar presumiendo si nuestra web es buena o es mala, la única función de esta sección es que opinen sobre nuestra web, no subir el ego a nuestra web, podrías estar insultando la integridad de otras páginas, por favor, no hagas esto. La estética de tu web no es muy buena que se diga, podrías hacerla mejor pidiendo una en el apartado de 'Talleres' o en 'CSS', conseguir una plantilla que se acople a tu temática. Suerte, espero no haber ofendido a nadie.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje24-02-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

LA MEJOR WEB JEJE

ES UNA BROMA VERDAD

______________
Mensaje24-02-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gusta nada.Creo que está en catalán.El diseño es predeterminado.Esa es una buena web?
Mensaje24-02-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No es la mejor
No me gusta mucho
Esta bien pero debe mejorar mas

saludos !
Mensaje25-02-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Grácias por vuestras críticas constructivas
Mensaje25-02-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Conozco la web, fué uno de los primeros intercambios de banner que hice, y desde aquí un saludo para ugtdelphisanvicenc.
Ser la mejor es muy subjetivo la mejor en que? diseño? contenido?......en fin algunos valoran mas la estetica, otros los temas, otros la imagenes, pasatiempos y un largo etc. El problema es que es un poco presuntuoso y está mal mirado ya que no abiertamente menosprecia al resto de las web y no solo en este caso sino en todos los casos y me incluyo yo, decir que es la mejor.........lo que hubiese cambiado con solo decir la mejor web sindicalista o algo parecido, mira mi tema es sobre comunidades de vecinos es un tema que interesa a la mayoria pero solo cuando les toca apechugar en una junta directiva de resto ni caso y solo por el tema habrá gente que ni entre, ves a lo que me refiero? aparte que te puedes labrar una fama de presuntuoso que seguro no tienes.
El pagerank es un invento de google por el cual examinan la relevancia de los documentos que indexa siendo una web de contenido legal y sindicalista pues tiene bastante relevancia, pero eso es lo importante para algunos no para todos.
Espero te tomes mi comentario de buen grado ya que en modo alguno quisiera ni ofender ni menospreciar a la web.
Un saludo.
______________
Mensaje26-02-2009, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes buena autoestima XD
______________

Mensaje04-03-2009, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Grácias a comunidaddeedificios y a acmé17,pero os recuerdo que no creo que ugtdelphisanvicenc.es.tl sea la mejor web,simplemente como Solodrito es un familiar me ayuda promocionandome.Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group