Búsqueda en el Foro:
Buscar



Logras ver los banners en flaviovmr.es.tl?
Si
  66%
[ 2 ]
No
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje17-02-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con banner

Que tal amigos de PWG, en esta ocación, vengo a plantearles un problema que me está surgiendo con unos codigos java en mi pagina.

Tengo unos baners, que los he puesto en java para que sean aleatorios. Pero cuando intento hacer las pruebas necesarias en una página que tengo aquí, no me aparece nada. Y me sale Listo pero con errores en la página en la barra de estado.

He probado los códigos en otros servicios, y me funcionan perfectamente. Si alguien me puede ayudar, le agradeceré bastante.

Estos son los códigos:
Cita:

<script lenguaje='javascript' src='http://fcmvpc.webcindario.com/banner.js'></script>



Y aquí les dejó un ejemplo en otro dominio:


Como se darán cuenta, al actualizar esta página, en ocaciones se cambia el banner.

También les dejo la página de PWG, donde lo intento probar:


Como se darán cuenta, no aparece ninguno de los banners.

Por cierto, no se asusten si miran que está pagina esta mal configurada, pues como dijé anteriormente, solo la uso para probar códigos, y no le tengo nada.

Bueno, quizá alguién se preguntará para que quiero esto. Pues les digo que lo dese para proporcionarlo a aquellos miembros de PWG, que deseen poner un banner de mi página web en la suya.

De antemano agradezco a todos aquellos que me puedan ayudar.[/quote]
______________
Flavio Milian


Ultima edición por flaviovmr el Mar Feb 17, 2009 8:08 pm; editado 3 veces
Mensaje17-02-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si veo el banner y cambia aleatoriamente en tu página .es.tl. Está al lado del banner de recomendaciones.

Otra cosa, el hecho de que esa web sea solo para códigos, no quiere decir que la publicidad de pwg no importe. Debe estar visible en todas las páginas sea cual sea su función.
Mensaje17-02-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Bueno, gracias por la información, pues si tu logras ver este banner, pues me conformo. Pero aún así me gustaría que alguien mas intente, y me diga si lo puede ver.

Y no me quedó muy claro lo de la página ocluta, exactamente a que te refieres con la publicidad de PWG?
______________
Flavio Milian
Mensaje17-02-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

A publicida de PWG se refiere la publicidad que está por todo el arriba de tu site web, esa publicidad puede no ser muy fácilmente observada porque el fondo de tu web tiene lineas negras y la publicidad es de color negro, el moderador se refiere a cambiar un poco el color para hacerla más visible y comoda para los visitantes.

[!] Si la publicidad en tu sitio no es observada con facilidad, puede ser dada de baja.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group