Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por todo...

gracias por tu ayuda amigo he puesto tu link de tu web en las mias: www.pasionxerecista.es.tl y www.webdelxerecismo.es.tl gracias por tu ayuda y espero que sigamos creciando ambas web hasta pronto....
Mensaje09-08-2009, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Sencillamente la web me parece genial.
Para alguien como yo que no tiene ni idea de este tema, es sin duda un gran acicate el verla, pues puedo aspirar a poder tener algún dia una página como ella, pero por otra parte la realidad me dice que aún estoy muy verde para poder llegar a ello.
Por cierto, todo lo que aparece en ella, ¿lo has aprendido con material del foro, o por propia iniciativa y buscando en otros sitios.?
Realmente está muy bien hecha.
Yo te propondría que podrías, si tienes tiempo, crear un tutoral, paso a paso, de como poder hacer todo lo que tú has hecho, con imágenes: poner fotos, hacer los encabezados, las tablas, los colores, los fondos.... en definitiva todo lo necesario para hacer una página tan bonita como la tuya.
Nos serviría de gran ayuda, para novatos, pero requetenovatos como yo.
Un saludo
Mensaje14-08-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Me gustaron tus paginas

Muy buena tu página, y la idea de tener una de prueba y de ejemplo me parece genial.

Gracias por tu visita, un saludo desde Uruguay!



http://disenosartesanales.es.tl/
Mensaje21-08-2009, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hOLA A TODOS.Como ya es costumbre escribir unas palabras de agradecimiento a los que dejan su comentario en este post.
Muchas gracias a linkstopweb, (gracias por la invitación, estupenda tu web) saltabardales, (gracias por tus palabras si necesitas algo no lo dudes) pasionxerecista, (que decirte hemos colaborado en un par de web y alguna mas que vendrá seguro) parroquiaelcarmensanlucar, ( Hola Antonio saludarte y reconocer todo el esfuerzo que estás poniendo en la web de tu parroquia, aprendes muy rapido, bueno eso no extraña eres profesor, sigue con ese entusiasmo y mucho animo.) disenosartesanales (Gracias por tus palabras , precioso lo que hay en tu tienda, un saludo muy grande para ti)

Les invito a visitar mi web de ayuda básica.

EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl
______________
Mensaje23-08-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde Chilito jejejejeje, te felicito por tu web esta muy original, demora en cargar pero eso es lo demenos.

Felicitaciones nuevamente

Saludos

"DRAGOS"
Mensaje25-08-2009, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje: Es un bonito sitio

Estuve en Tenerife y la verdad que me gustó bastante. Me quedaron ganas de volver ya que era pequeñito cuando fui.

Saludos
______________
I.G.V.
Mensaje26-08-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

OLA TIO BUENISIMA PAGINA Y GRACIAS POR LA AYUDA UN SALUDO Y VISITEN http://aarte25.es.tl/
Mensaje31-08-2009, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta la pagina web que isistes
Mensaje06-09-2009, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

hOLA, qUE tAL A tOD@S.

Gracias a elgorbeano, eldiariodelfenix, aarte25, mhostiam, por sus comentarios en este post, los cuales tendré en cuenta, igualmente gracias por visitar www.probaturajcdn.es.tl.
A todos un cordial saludo desde Tenerife.


Visiten tambien:
EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl

______________
Mensaje06-09-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: muy buena

muy buena tu web saludos
Mensaje18-09-2009, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Hola, que tal??
Gracias por tu comentario pcgi eres muy amable, he realizado pequeñas modificaciones que espero les guste.

Desde aquí mando un saludo y mi agradecimiento a todos los que han dejado su comentario en mi libro de visitas o tagsboard de mi web.


Visiten tambien mi otra web de ayuda básica.
www.probaturasjcdn.es.tl
Saludos
______________
Mensaje22-09-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: genial

hola chaval, comentarte que la pagina esta genial, como haces para poder cambiar el color del fondo?
Mensaje08-10-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: www.Minipost.es.tl

HOlaaa maann sorry por no leer tu msj perdon en verdad me gusta tu pagina y q valla creciendo
: ) un cordial saludo

LeXUzZ
Mensaje08-10-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena web e interesante...

suerte
Mensaje10-10-2009, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: :)

esta muy bien tu web, y ademas que es dificil hacer que una web quede tambien como la tuya porque yo yebo un par de semanas y uf.. busco recursos por todos lados i vio haciendo pero la verda esque esta costando trabajo y me imagino las horas que habras estado para mejorarla.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group