Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-04-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidades...y algo mas.

La pagina me parece muy buena, sigan asi y muchas felicidades.
Mensaje14-04-2009, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidades...y algo mas.

comunidadedif4c14 escribió:
Comunidad de Propietarios Edificio Cañadas de Añaza

http://www.comunidadedif4c14.es.tl


Web que aunque con una tematica principal sobre la comunidad de vecinos o propietarios en edificios,con información muy extensa y en todas sus vertientes sobre el tema, nos consideramos una web MULTITEMÁTICA.

BOLETIN de Inicio.
Página principal donde se puede ver quien somos, lo que se pretende, además de todo tipo de información, destacando una instantánea en tiempo real del Teide símbolo de la comunidad, con diferentes perspectivas según la hora del día, incluso con una webcam nocturna, donde se aprecian perfectamente muchas estrellas fugaces.
LIBRO DE VISITAS.
Sección dedicada a dejar tu firma y un breve comentario si te apetece.
CONTACTO.
Aquí Podrás comunicarte con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
ZONA COMUN.
Sección con 6 sub. Secciones dedicada enteramente al tema de las comunidades en edificios en todas sus vertientes.
Tagboard sobre temas comunitarios, Leyes, Ordenanzas, Saber, Humor, Videos, Vivencias.
GALERIA DE IMÁGENES.
Empezamos en el interior de nuestro edificio y nos expandimos al exterior imágenes de interior, exterior, jardines, sistema técnico, garajes, urbanización, mascotas, trajes típicos, edificios peculiares y mucho mas.
NOTICIAS.
Todo tipo de noticias actualizadas al momento con una sección de noticias escogidas sobre La urbanización, municipio, nuestra isla, etc.
DESCARGAS.
Descargas de documentos personalizados y versionados para ayudar a cualquier junta directiva de cualquier comunidad.
TIEMPO LIBRE.
Sección con 6 subsecciones dedicadas al ocio y al tiempo libre en facetas muy variadas.
Información, Utilidades, Pasatiempos, Minijuegos, Guía de ocio en nuestra isla, restaurantes, recetas, espectáculos etc. Resultados de todos los sorteos celebrados en nuestro país.
ENLACES.
Gran cantidad de enlaces o link perfectamente categorizados.
CUENTAVISITAS.
Sección con estadísticas de visitas, utilidades como Pings, ¿Cuánto vale tu Web?, Probador HTML, Paleta de colores, etc.
MENCIONES.
Sección con todos las menciones, reconocimientos y premios obtenidos por esta Web.
WEBS AMIGAS.
Sección donde se publicitan otras Web que a la vez lo hacen con nosotros.
ZONA EXCLUSIVA.
Sección con 9 subsecciones de acceso restringido, ya que, contiene información que únicamente les incumbe a los propietarios que forman la Comunidad del edificio, para acceder el propietario debe estar registrado.
Reuniones, Acuerdo, Economía, y cuentas, Contratos, Planning, Serví link, Manuales, Descargas personalizadas de documentos para esta comunidad, Buzón de quejas y sugerencias.
WEBMASTER.
Sección personal del creador de la Web, destacar el cambio de imagen diario que se repite cada 15 dias, además dispone deTagboard sobre la web, variedades, música, videos, caricaturizador, pizarra de dibujo, heráldica y genealogía, citas celebres, y todo aquello de mi interés.


VISITANOS te devolveremos la visita ¡¡¡¡¡seguro!!!!!

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN, AYUDARÁ A MEJORAR,

Un cordial saludo.


amigo soy djyonamix ja . bueno tu pagina me parece espectacular eso que dicen que tarda en cargar aunque es verdad me recopo tu diseño, buen material y si no te es problema me podrias decir como hiciste para poner esa imagen de la casa en el lado izquierdo , y me encanto el relog y el clima donde los conseguiste?
en resumen me gusto tu pagina en algun tiempo podre dejar asi mi pagina
Mensaje14-04-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

HOLA BUENA WEB ME GUSTO MUCHO Y BUEN CONTENIDO...SALUDO...
Mensaje16-04-2009, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje: me encanta tu web

me encanta tu web, ade+ sbs muxo sobre ordenadores te agradezco 1000 veces k me ayas ayudao. una web fantastica!!!
Mensaje16-04-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Joder como me ha gustado! yo estube hace dos años por tenerife... y todo lo que lo envuelve y rodea me encantó!

Muchas gracias por hacer una página tan buena
Mensaje17-04-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!

Hola che! tu pagina esta muy buena, el contenido es lo +. Personalmente no me gustan mucho las plantillas que se hacen en css (todas) Por eso a la mia le puse el menu flash, mero eso es algo completamente de gusto. Realmente tu pagina es la mejor que vi hasta ahora, y ya sabes que estas en mis webs amigas! Gracias por linkearme! Le doy un 9.2/10 (¡muy muy buena!)
Mensaje18-04-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidades...y algo mas.

hola, me gustaria saber por que solo puedo modificar la pagina cuando estoy en el mismo ordenador que la cree. Gracias por responderme.
Mensaje18-04-2009, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje18-04-2009, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: Buena pagina

Hola pues me parece muy buena pagina muy interesante,muy buen diseño me agrada,me parece muy llamativo el cabezal.

quiciera preguntarte como hacer un menu como ese que aparece en el primer box de la derecha.

Y de nuevo grax por ayudarme
Mensaje20-04-2009, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje: SALUDOS

HOLAA COMO ESTAS TE MANDO UN SALUDO MUY GRANDE DESDE ARGENTINA, SERGIO, UN ABRAZO AMIGO MIO. MUY LINDA TU WEB.
Mensaje20-04-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMUNIDADEDIF4C14 Todo sobre comunidades...y algo mas.

Me gusto vastante tu oagina si tienes msn el mio es joe-king_100@hotmail.com
Mensaje22-04-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

He visitado la WEB en el día de hoy y me ha parecido muy completa, con toda la información visible y fácil de moverte por ella. Muchas felicidades y ánimo con la WEB.

Saludos
______________
Mensaje23-04-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: linda pagina

si sacamos lo mejor de cada uno de nosotros, sacaremos lo mejor de todo un pais..............................
Mensaje24-04-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pues nada gracias a ti jeje
esta bien tu web yo es que e empezado ase poquito así que no es que lleve la web muy desarrollada jaja un saludo
Mensaje26-04-2009, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje: Página web

Para mi es un verdadero placer comentar tu página. A mi me parece muy buena, currada, operativa con mucha dedicación.
Es autenticamete genial que gente como tu realice estas páginas y, además, que compartas tus conocimientos con otros internautas y aficionados como yo.
Gracias por todo y recibe un cordial saluo, un amigo.
www.epifanioquiros.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group