amigos mi apigana ase dias que a perdido velocidad no se que acer si algien puede darme alguna cosa para mejorar la velocidad de mi pagina se los agradeceria mucho www.elpapadelosjuegos.es.tl
Ultima edición por elpapadelosjuegos el Dom Feb 22, 2009 2:47 pm; editado 1 vez
he visitado la web y lo que tardan en cargarse son el MixPod.com
y un cache de google, no se exactamente que es lo que carga la
la pagina desde allí.
Estas informaciones son mostradas en la barra inferior de Firefox
a la izquierda y podrá observar los elementos a los que espera el browser.
gracias martin-mp haora mi pagina funciona bien y thezone online tu pagina esta re buena igual es de juegos solo que la mia no es solo de juegos es de jueogetaka una oagina de diverdion musika,juegos,pronto estaran lads descargas etc.pero tu pagina esta buenisima
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.