Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: Ola;; consejo y ayuda =)

ola,, me gustaria krearme una web k sea wenisima,, osea io are tiempo i dedikare en ella pero alguien me da cnsejos??? tratara d graffiti i to eso alguien me da cnsejos pa k llegue a ser wena? es k no kiero k seakutre kiero k la gnte alucine xfavorr Gracias espero k me cmprendan
Mensaje22-02-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

mira mientras a los demas les gusta la web es buena to tube 1 web con mas de 500 visitas por dia pero no la supe cuidar una web keda buena cuando tienen dedicacion y tiempo.. una web lo minimo que tiene que tener es un buen diseño ya sea ice blue o css desing ke eso te lo pueden hacer en la seccion de talleres aki en el foro y buen contenido ke es lo mas importante

espero haverte ayudado men
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Dom Feb 22, 2009 3:24 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
al hacer tus preguntas en estos Tópicos/Foros debes ser puntual, por ejemplo "busco un código para ocultar el título del cabezal de Iceblue". Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son:
- Tutoriales de los Usuarios
- Recursos Externos
- Video Tutoriales (selección)
- Códigos: CSS , HTML y Javascript


Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros.

Si quieres opiniones y consejos puntualmente sobre tu sitio puedes crear 1 tema en "¿Cómo te gusta mi página?" o "Promoción". Recuerda que solo puedes crear 1 tema en cada uno.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group