Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2007, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con mi web

Quisiera saber como hago para poner el logo de mi empresa en la parte de arriba en el encabezamiento y si puedo poner una imaguen con movimiento, es que coloco una y me sale 6 veces como si las duplicara y no se ve una sola. gracias por su ayuda[/code][/list][/b]
Mensaje27-07-2007, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo seia bueno que leyeas antes de publicar tus preguntas eso ya se habia comentado con anterioridad para pode hacer eso tienes que saber la resolucion de pixeles que tiene la imagen original y a la imagen qu vas a subir ponerle la misma rsolucion para que quede del mismo tmaño
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje28-07-2007, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: Que pena

Pero la verdad es que no habia visto otro tema con esto, pero si pregunto es por que intente y no me dio agrdezco sus respuestas
Mensaje18-07-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje: no a parece mi web registrado

tengo un gran problema, me hice una web pero no aparece registrado..
me aparece que

¡El nombre del usuario ministeriorealsacerdocio no esta registrado!

pero si puedo abrir la la pagina 3w.paginawebgratis.es y identificarme para modificar la web, pero al abrir la web dice que no esta registrado...



por fa necesito ayuda urgente !!!!!!!!!!

ante mano muchas grasias

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por ministeriorealsacerdocio el Jue Jul 17, 2008 10:16 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no a parece mi web registrado

ministeriorealsacerdocio escribió:
tengo un gran problema, me hice una web pero no aparece registrado..
me aparece que

¡El nombre del usuario ministeriorealsacerdocio no esta registrado!

pero si puedo abrir la la pagina 3w.paginawebgratis.es y identificarme para modificar la web, pero al abrir la web dice que no esta registrado...



por fa necesito ayuda urgente !!!!!!!!!!

ante mano muchas grasias




1. Esto es del 2007 Eso se llama revivir Post no esta permitido En El Foro de PWG Debes crear otro post con tu Duda :

2. Yo Puedo entrar a tu web ....


http://ministeriorealsacerdocio.es.tl/

Debio ser un pequeño error ....


Ultima edición por smap-cs el Jue Jul 17, 2008 9:16 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

esto es del 2007
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group