Hola gente del foro,
estoy usando un diseño "CSS-design", y coloqué una plantilla, hasta ahi todo bien, pero el problema es que se mantiene el menu de PGW osea esos puntitos, y quedan molestos, hay algún código para quitarlo?
Espero que me ayuden
Saludos
Ultima edición por carlos-roldan el Mar Mar 03, 2009 12:20 pm; editado 1 vez
Hola gente del foro,
estoy usando un diseño "CSS-design", y coloqué una plantilla, hasta ahi todo bien, pero el problema es que se mantiene el menu de PGW osea esos puntitos, y quedan molestos, hay algún código para quitarlo?
Espero que me ayuden
Saludos
El problema lo tiene la plantilla, a mi también me pasa con las plantillas mal diseñadas. Salu2 ______________ Depuis 2008.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.