Búsqueda en el Foro:
Buscar



para vos, Fue Spam?
si, totalmente y exijo que te retractes
  50%
[ 1 ]
simplemente No
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: fue SPAM?

El siguiente mensaje hace referencia a

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27755

No estoy REabriendo el tema, simplemente estoy defendiendo mis derechos como usuario del FORO de PWG.


disculpen las molestias.


Mensaje
pero decime para que m... quiero hacer spam. te pensas que me entretengo mandando mensajes poniendo cualquier cosa?, ahhh... por cierto, creo estar en un apartado que se llama "Otros Temas", decime que diferencia hay entre poner "Felicidades!!" (de titulo) y de cuerpo:" llegamos a Otoño!, que tengas un Buen dia..."

a poner...
(y perdon por el aqui mencionado)

Titulo: FUTBOL
Cuerpo:España a la final contra Alemania
España 3-0 Rusia

Diferencia??

a mi me parecio correcto compartir este dia especial (para mi) con todos ustedes, aunque a vos te parezca lo que te parezca, todavia no vi a ningun Moderador que me dijera lo contrario ( y me voy a retractar solo cuando alguien de ellos me diga que "supuestamente",( y eso que me lei y respete las reglas del foro) estoy haciendo spam...

ahora, si vos sos, y perdonen el vocabulario, un colgado mala leche, que anda por la vida pensando cualquiera de la gente, me pone de muy mal humor. en todo caso, si pensas que hice spam, existe un boton en donde aparece una "x" que podes cerrar tranquilamnte el tema, ya que vos no sos NADIE para decir si hice o no mal las cosas... o con ese comentario de.

esto me huele a SPAM

ah y que no vengan mas personas diciendo que es spam, oK? porque aunque no lo crean de esa forma se esta haciendo spam


(por las dudas si no logras leerlo bien
y que no vengan mas personas diciendo que es spam, oK?
WTF???? creo que queda claro a lo que apunto.

ahora, como dice por ahi, que seguro vos, ya leiste, Denuncias hacerlas a support-es@webme.com


y si aparece algun Moderadores ( y me refiero a, Moderadores: javidj, martinp, ladiskoteka, enplenovuelomx, tokarg, alfasite, nixoweb )y lee esto, por favor, entienda que yo tome como INSULTO el mensaje anterior de ese supuesto pokemon-cristal, ya que no tolero que me traten de:
* ignorante(por no leer la reglas)
*de mal uso del foro (por escribir "otros temas", en la seccion de "otros temas", siendo estos de buena Onda)
*de hacer spam(ya que me da lo mismo si digimon,sailor moon, teletubbies, o en peor de los casos pokemon, entra a mi pagina...

Buen dia Para todos.


Ultima edición por cjmunicipal el Sab Mar 21, 2009 1:37 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,la verdad es que esta seccion se esta convirtiendo en lo que
ningun foro deberia tener,un nido de SPAM,usted tranquilamente puede
postear un tema,si uno de mis compañero o yo consideramos que ese
tema lo unico que puede traer es SPAM lo cerramos dando el correspondiente aviso,si por ejemplo usted es muy repetitivo haciendo este
tipo de acciones se actua correspondientemente.

Bien ahora vamos a otro tema,con respecto a los user que dan avisos y
hacen las veces de Moderador,esto estoy mas que cansado de repetirlo:

para dar los avisos o decir si es o no SPAM estamos las personas encargadas de ello,a algunos user(cjmunicipal es un buen ejemplo de lo que quiero decir) que no les gusta que un usuario como el,le de un aviso
que nos corresponde a nosotros(aunque algunos usuarios tampoco les
hace gracia que se los demos los moderadores).

usted creó ese tema con buena intencion y muy feliz Otoño(aunque en España es primavera ) para usted tambien pero ese tema lo unico que
iba a traer era comentarios innecesarios ,pero el user pokemon-cristal
tampoco hizo bien dando esa contestación,

saludos
Mensaje21-03-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con alfasite esta siendo un nido de spam, el foro de soporte no para esos temas no debemos estar permitiendo temas que haran que cierren otra vez otros temas , y no hablo solo por ti hablo por muchas personas del foro

Los moderadores no pueden repetir todo , hay una seccionde reglas que explican claro que es spam y tambien en el buscador encontraras estos temas .

salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Sab Mar 21, 2009 1:57 pm; editado 2 veces
Mensaje21-03-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

si es spam el foro es de ayuda y de soorte
______________


Mensaje21-03-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien ,ahora si lo entendi todo...

agradezco a ALFASITE por aclararme las dudas y por sobre todo, entenderme.

solo se que la proxima vez voy a redactar diferente... en vez de Buen Otoño para todos!, voy a poner algo como... "se viene el Frio!!, que loca es la vida no? vos muy abrigado y yo todavia con Calor!, que estacion Prefieres para enamorar a una señorita?"

que se yo...

ah!, y tambi9en estoy de acuerdo con megamix- musica, pero.... la seccion de "otros temas" es de ayuda y soporte necesariamente???....

en fin, ya pueden cerrar...

PD: feliz invierno vecinos del hemisferio! Norte!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group