Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-03-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

no no quiere se pone de fondo de pantalla
______________
Web Del Rap and Hip Hop
Clan Zero
La Diskoteka Radio
Kuriel
Web-Ayuda
Mensaje26-03-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

OK INTENTA CON ESTE:

www.kuriel3.es.tl escribió:

PONLO EN TEXTO POR ECIMA DE LA PAGINA

<style type="text/css">
td{background-image: url(http://img44.xooimage.com/files/f/4/4/publicidad-cb69e1.png); width:100%;position:fixed;margin-left:-50%;top:0px;}
</style>




Ultima edición por kuriel3 el Jue Mar 26, 2009 4:34 pm; editado 2 veces
Mensaje26-03-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

orasi men ya esta esta super xd bueno deja mañana te ago las letras bueno por k me toco ir a un ciber por k se por mi casa exploto lo que nos manda la luz se me fue el nombre pero el pedo es que asta mañana regresa la luz xd bueno muchas grasias y yo digo que este code es mejor por k asi la publicidad de pwg esta siempre visible
______________
Web Del Rap and Hip Hop
Clan Zero
La Diskoteka Radio
Kuriel
Web-Ayuda
Mensaje26-03-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

kinter escribió:
orasi men ya esta esta super xd bueno deja mañana te ago las letras bueno por k me toco ir a un ciber por k se por mi casa exploto lo que nos manda la luz se me fue el nombre pero el pedo es que asta mañana regresa la luz xd bueno muchas grasias y yo digo que este code es mejor por k asi la publicidad de pwg esta siempre visible


Si pero tomar nota: El ultimo codigo es fue generado para este diseño, no es para todos los diseños en general, y ademàs afecta a las tablas:

<td></td>

Osea, todas las tablas tendran fondo y seran fijas (fixed) pero casi nadie usa tablas
Mensaje26-03-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje26-03-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

VUELVO A COMENTAR:

Las tablas son codigos asi:

<table>
<tr><td>
CONTENIDO DE LA TABLA
</td></tr>
</table>

[OSEA, AL PONER EL CODE TODAS LAS TABLAS TENDRAN FONDO Y SERAN FIJAS (FIXED)]

NOTA: tiene efecto (secundario) en el extra "Comentarios" por que ese extra maneja tablas

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group