Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Se arreglo el foro y ahora aparece otro problema

Hola a todos, en especial a los administradores, les cuento que se arreglo el foro pero en el momento tengo o tenemos un problema. En mi pagina en el creador veo todo impecable incluso las imagenes que estan cargadas y se ven pero actualizo y en la web no se ve bien, faltan imagenes y donde el texto estaba blanco aparece en negro o en la celda que estaba en violeta me aparece en blanco, cosas asi. Les pasa a todos o soy el unico desgraciado? ya estan avisados?Les ruego me contesten, mi pagina es: http://tuttas.es.tl

editado por nixoweb: movido a Imágenes, Música, Videos


Ultima edición por tuttas el Mar Jul 01, 2008 1:17 pm; editado 1 vez
Mensaje01-07-2008, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se arreglo el foro y ahora aparece otro problema

Hola la verdad pasa lo mismo en la mia incluso,no me da en el costado izquierdo el menu si en mizila la verdad no tengo odea porque esto
Mensaje01-07-2008, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Si no se an dado cuenta ... Sus Webs estan en Plantilla "Flash" ... Estos errores son por el mantenimiento de pwg .... entoncs sus web dependen de pwg porque todo esta echo por pwg .... Y con tantos errores temporales sus web tambine recibe esos errores



Ultima edición por smap-cs el Mar Jul 01, 2008 9:30 am; editado 1 vez
Mensaje01-07-2008, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

el fallo se debe a que todavia estan ajustando detalles del servidor, por tanto algunas imagenes y/o funciones pueden fallar.

paciencia y disculpen las molestias.


un consejo seria usar un servidor de imagenes externo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group