Hola de nuevo, por favor, ruego de su ayuda: Necesito saber si hay alguien que pueda proporcionarme la URL da la cancion de Roland Kaiser:
"Manchmal möchte ich schon mit dir" Con terminacion en mp3 para que la pueda poner en el extra musica de fondo, esque les juro que ya busque la URL en todos lados pero nada me ayuda e incluso ahorita tengo un playlist pero la cancion que tengo es Italiana, y yo nesecito esta que es Alemana. POR FAVOR ESPERO SU AYUDA
¡ Es Muy Importante Para Mi !
De Antemano: GRACIAS!!! ______________ "El Mejor Concepto En Atencion y Servicio"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.