Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Urgente lealo por fa

hola que tal soy un docente de la ubersida bolivariana he decedido hacer una web para mis chikos el problema es que se me ha presentado problema con el diseño y quiero un tutor que me pueda ayudar..

mis espesialidades es infoirmatica
fisica pura y matematica yo le ayudo algo en eso pero quiere que me oriente gracias.............

el diseño ice blue estoy trtabndo de modificar el diseño y no puedo he visto que muchos lo han cambiado le he colocado fondo etc pero los bos y los enlanzses quiero modificarlo en colores etc ......

el fondo azul petroleo ta,bien quiero modificralo etc
Mensaje01-07-2008, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Si Kieres Podria Ser Tu Tutor ... Las webs que has visto son realizadas con Codes Informaticos llamados " Codes CSS " .... Asi Se Puede Modificar Completamente Tu Web en El DIsño ICE BLUE - Muy facil de modificar .... Agregame al msn

Conectado Por Los Momentos :

leonardo-terry@hotmail.com
Mensaje01-07-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: gracias amigo

hola amigo gracias todo me afiliare a ti y copiare tu baner en mi pagina web....................

por haora se la he dado a algunos estudiantes no obstante sopecho que dentro de poco entre como unos300 a 400 alumnos...................
como hago un baner super y como hiciste para modificar el diseño de tu web ???????????? bueno hablamos por msm

espero tu compresion y ya saves si tine dudas de fisica y matematicas no dudes en consultar cxon mi go soy un sientifico aunque me area es fisica me encanta la computacion ............
Mensaje01-07-2008, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gracias amigo

misionsucrealdeaenriquetejera escribió:
hola amigo gracias todo me afiliare a ti y copiare tu baner en mi pagina web....................

por haora se la he dado a algunos estudiantes no obstante sopecho que dentro de poco entre como unos300 a 400 alumnos...................
como hago un baner super y como hiciste para modificar el diseño de tu web ???????????? bueno hablamos por msm

espero tu compresion y ya saves si tine dudas de fisica y matematicas no dudes en consultar cxon mi go soy un sientifico aunque me area es fisica me encanta la computacion ............
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group