Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]problema con el idioma

ayuda urgente! mi pagina web estaba en ingles, y me sale en español...? le doy en preferencias personales y en ingles, pero por mas que intento mis extras siguen siendo en español! que hago! alguien!


Ultima edición por cryf el Sab Abr 18, 2009 1:41 pm; editado 1 vez
Mensaje10-04-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

English:

Hello, I see the website of English language, could show a screenshot to see the problem?

Español:

Hola, yo veo el sitio web de idioma Inglés, puede mostrar una captura de pantalla para ver el problema?


Saludos- greetings
Mensaje10-04-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si, acabo de realizar la prueba y efectivamente no cambia. Sinceramente no se cuando se la ha desactivado.
Mensaje11-04-2009, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje: Administradores yo tambien tengo el mismo problema

En mi paguina he elegido que el idioma para el publico sea el Ingles y no se porque aparecen las extras en español necesito arreglar eso porque mi paguina va dirigida a publico en Ingles .

Disculpen por la molestia

Le agradecere si me ayuda con esto, gracias de antemano. http://kensmarc.es.tl/Home.htm
Mensaje11-04-2009, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien que pueda ayudar Por favor

No he recivido ninguna ayuda de nadie les agradeceria si me dieran atencion a mi inquietud ya que es muy importante.
Quizas la opcion mas recomendable seria diera de alta esta paguina web y la editara de nuevo aqui http://www.own-free-website.com/reg.php en Ingles, creen que es lo mas favorable o estoy equivocado?
De todas maneras les agradecere su tiempo dedicado a esta consulta ya que hoy es el unico dia que podria hacer todo esto.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por kensmarc el Sab Abr 11, 2009 2:39 pm; editado 1 vez
Mensaje11-04-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, creo que seria la solución mas favorable, ultimamente PWG ha tenido algunos problemas con los Extras, pero puedes esperar a que se solucione.
Mensaje11-04-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quizás sea una decisión de la central, tengo entendido qeu al cambiar de idioma cambiaba la publicidad quizás hayan decidido dejar solo el idioma español para que no haya posibilidad de cambiarla. Pero mejor es esperar a que Martinp esté al tanto y pueda informarnos

Salu2!
Mensaje11-04-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien que pueda ayudar Por favor

Cita:
No he recivido ninguna ayuda de nadie les agradeceria si me dieran atencion a mi inquietud ya que es muy importante.
Quizas la opcion mas recomendable seria diera de alta esta paguina web y la editara de nuevo aqui http://www.own-free-website.com/reg.php en Ingles, creen que es lo mas favorable o estoy equivocado?
De todas maneras les agradecere su tiempo dedicado a esta consulta ya que hoy es el unico dia que podria hacer todo esto.



mmm.. no, es que una vez que se da de alta un dominio en paginawebgratis.es, el servicio quedará afectado a esa comunidad/idioma. Si da de baja ese especifico dominio aqui, este queda ocupado y no podrá abrirlo o crear una cuenta con el mismo dominio en ninguno de los otros idiomas.

Ejemplo: abro el dominio test.es.tl. Si doy de baja a esta cuenta / dominio NO podré/nadie podría abrir nunca mas este dominio en ninguna de las otras versiones, solo queda darlo de alta en ultimo de los casos pero afectado al mismo idioma en que se lo abrio originalmenre.

atte
Martinp
Mensaje12-04-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: alguna solucion?

seria neceseario volver a sacar mi web en ingles pero creando otra cuenta o pwg estara teniendo problemas porque necesito la web en ingles, mis textos son en ingles pero los extras en español!
Mensaje12-04-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias detodas maneras

Gracias a todos, voy a esperarar un poco a ver que pasa quizas arreglan este pequeño problemita, de todas maneras muchas gracias por su atencion y espero poder aportarles en algo algun dia.
Mensaje18-04-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: el problema del idioma

oigan chicos el problema con el idioma esta resuelto ya los extras son en ingles
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group