Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje: ya inclui un nuevo foro...pero...

antes que nada les agradesco a los que se tomaron su tiempo para responderme en el topic que cree anteriormente...por cierto...!!
muchas gracias!!
pero ahora mi problema es el siguiente! como cree un nuevo foro que no esta dentro de PWG
cuando abro el foro se abre dentro de mi pagina..y como es muy angosta, queda muy mal el foro dentro de ese lugar...lo que me gustaria es que cuando el usuario haga click dentro de la opcion foro que esta en el menu de la derecha, en ese momento le aparesca una nueva ventana con el foro como para que pueda escribir ahi sin mas clicks...
alguno de ustedes sabe cual es el codigo html que se debe ingresar para que pase esto?
si es que saben...por favor, les voy a agradecer un monton!!
desde ya muchas gracias por adelantado!!
Mensaje02-07-2008, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nunca he creado un foro, pero creo que al crearlo te dan una URL Ejemplo xxx.foroactivo.com...

bueno si tienes tu URL del foro, ve ha controlar paginas, creas una nueva pagina, presionas donde dice Mostrar opciones, y luego Links externos, en la casilla que te aparece colocas alli la url y guardas...

Espero te alla Servido...
______________
Mensaje02-07-2008, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Eso estan en las opciones tu vas a :

Identificarse => Controlar Paginas => Eliges La Pagina que va a ser el foro => y Le Das a Mostrar Opciones (Son Las Opciones Extra) => Donde Dice "Pagina Normal" Eliges "Links Externos y Hay Escribes La Url del Foro
Mensaje04-07-2008, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias!!
me ayudaron bastante!!
se los agradesco en serio!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group