Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: BOTON SE DIRIJA A LAS SECCIONES DEL MENU

HOLA A TODOS.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.TENGO UN MENU QUE HE MODIFICADO A MI GUSTO Y ME GUSTARIA QUE CADA BOTON SE DIRIJA A LAS SECCIONES DEL MENU QUE YA TENGO,PERO CON EL NUEVO DISEÑO DEL MENU EN JAVA SCRIPT


EL CODIGO ES ESTE: <SCRIPT src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1239974145_64480_151_0_138_155_6_29" type="text/javascript"></SCRIPT>


Y APARTE DE COMO DECIRME COMO COLOCARLO Y DIRIGIRLO CON EL CODIGO Y EN QUE LUGAR TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PODER CONTINUARLO EN CASO DE ENSANCHAR CN MAS CONTENIDOS EL MENU PARA UN FUTURO.

GRACIAS


Ultima edición por losinfranqueables el Vie Abr 17, 2009 12:19 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BOTON SE DIRIJA A LAS SECCIONES DEL MENU

el php no funciona bien para pwg

molesta ver el texto tan grande? por favor, para una mayor comprension, escriba correctamente en minusculas, ya que asi, pareciese estar gritando, y colocar bien el titulo de tema. ya que algunos si usmaos el buscador del foro.
gracias
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con menu y centre de web

tengo el teclao jodio y a veces no me deja en minusculas


Aver lo voy a explicar porque parece que no me entiende nadie.


Si entrais a mi web en el cuarto Box lo tengo puesto ,como vas a decir que los php no funcionan? si lo toi viendo perfectamente hubicado en el box? lo que yo quiero es ponerlo en su sitio,donde tengo el menu de navegacion,y que cuando la gente pique en las secciones pues abra lo que tiene que abrir tal y como lo tengo echo desde un principio,lo unico que quiero es incluirle ese diseño de menu tan dificil es de entender?la cuestion es que donde pone

BIENVENIDA
INFRANQUEABLES
ENCUESTAS
WEBS AMIGAS
VIDEOCLIPS

pues cuando pinchen en cada categoria vaya su sitio con el diseño que tengo puesto en un box vale??? y que si en un futuro no muy lejano le añado mas categorias saber el codigo para reedireccionar las categorias e ir añadiendole mas y saber en que lugar pongo el codigo entienden?

y ya de paso si entran a mi web,quisiera centrar o cuadrar mi web puesto que he probado mil codigo pero me sobra huecos a la izkierda y a la derecha,yo solo quiero ocupar ese hueco que me resta en la derecha sin alterar el diseño ni el contenido,para verlo entren en mi web y lo veran


Ultima edición por losinfranqueables el Vie Abr 17, 2009 1:13 pm; editado 2 veces
Mensaje17-04-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para colocar el Menu mira esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2429&highlight=colocar+menu+flash

Los links debes configurarlos tú, desde el Editor del menu en flashvortex, no se configuran solos.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group