Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-04-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con menu desplegable en IE6

Disculpen las molestias lo que ocurre es que soy nuevo y tengo un problema con mi pagina lo que sucede es que le he agregado a mi pagina un menu horizontal desplegable y me he dado cuenta de que este no se ejecuta cuando se utiliza el navegador IE6
y la mayoria de mis usuarios lo usan.quiciera saber que solucion le podrian dar a este problema de antemano gracias
Mensaje18-04-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Descarga IE 7 es mejor y creo que ahora tambien hay IE 8

Posdata: Yo veo bien su menu desplegable y utilizo IE7
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar


Ultima edición por cvpc el Sab Abr 18, 2009 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje18-04-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Sin menospreciar el comentario del compañero de arriba, está herroneo. Tu buscabas una solución para que tus visitantes puedan observar el menú con IE6, no qué con qué explorador se veia bien. En fin, la solución sería que recomendarías utilizar IE7 o Mozzilla, etc de exploradores que se puedan observar el Menú, para que los visitantes descarguen los exploradores, o al menos, ya diste la advertencia... Esa si es una solución a tu problemática.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje19-04-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias bosteros Es a lo que me refiero,con respecto a eso he puesto un mensaje y unos links para actualizar el navegador IE& al 7 o instalar el mozilla,pero quisiera saber si hay algun script para que el mensaje solo aparesca si el usuario utiliza el navegador IE6?
Mensaje19-04-2009, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Hasta dónde llega mi conocimiento, creo que no se puede, a menos de que se pueda pero sea muy avanzado y por eso yo no lo sepa. Yo te aconsejaría que el aviso fuera prudente y no tan grande para que los usuarios no se molesten y para cumplir con avisarles. Me alegra haberte servido de ayuda.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje19-04-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Con respecto a la respuesta de Bosteros, estas equivocado mi amigo, si se puede hacer.

Con este Codigo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23590&highlight=identificador+explorador+web

Podras indicar al entrar a la web un mensaje de Advertencia que solo funciona con ciertos navegadores el menu y al dal click en Aceptar descargara el navegador que necesita el usuario para ver su web bien.

Salu2!
Mensaje19-04-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Perdón entonces, sigue el consejo del compañero Team, lo siento... Perdóname, por eso te dije que hasta donde llegaban mis conocimientos, no era seguro. Menos mal que ayudamos en conjunto Team, así llegamos a dar una buena ayuda a los usuarios; me alegra que se haya dado esto. Espero que pueda el usuario hacer lo que desea.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje19-04-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

te me adelantaste team-ayudamaster

para eso solo tienes que poner este code:

Código:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
//Codigo creado por Noticias PWG Copyright 2009©
var nom = navigator.appName;
//alert(nom);
if (nom == "Microsoft Internet Explorer 7"){
document.write('Comentario al usar el explorador')}
else {
temp = window.confirm('Necesitas Internet Explorer 7 para visualizar esta pagina');
window.status=(temp)?
location.href="http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx" : window.close();}
//-->
</script>


espero haberte ayudado
______________
Mensaje19-04-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo muchas gracias por el codigo

disculpen si puedo ser una molestia lo que pasa es que no se mucho

quiciera saber si se le puede poner al codigo que en caso de que sea IE7 o Mozilla que continue y si Es IE6 que pida su actualizacion.

si se puede quiciera saber cual seria el codigo
Mensaje19-04-2009, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba con este Code:

Código:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
//
var nom = navigator.appName;
//alert(nom);
if (nom == "Microsoft Internet Explorer 7"){
document.write("Gracias por usar Microsoft Internet Explorer 7")}
else {
temp = window.confirm('Necesitas Microsoft Internet Explorer 7 para visualizar esta pagina');
window.status=(temp)?
location.href="http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/download-ie.aspx" : window.close();}
//-->
</script>



Salu2!
Mensaje20-04-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Team,no encontre esactamente lo que buscaba pero me fue de mucha ayuda,me sirvio de mucho gracias.

Si algun moderador pudiera cerrar este tema o si alguien mas quiciera aportar sus conocimientos seran aceptados
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group