Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar fondo perzonalizado

jeje.. disculpen si soy pesao con mis pregutnas xD
pero, acabo de subir un reproductor, que por cierto, esta muy bueno, el caso esque el fondo del box sale rojo, y nose como hacer para que el fondo salga gris porque rojo en un fondo gris-negro queda feo, alguien me me puede pasar un codigo para modificar eso plis?
gracias de antemano..

PD: he visto otros temas creo que no pdien lo mismo que pido aqui, los demas solo quieren cambiar el fondo, pero yo quiero cambiar el fondo sin tener que quitar el reproductor..
Mensaje23-04-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
eso está rojo porque ela utor de la plantilla lo ha personalizado así en el code de la misma. Busca en code de tu plantilla esta linea:
Cita:
.shouty, .shouty2, .shouty3, .shouty4, .shouty5{background-image: url();background-color: #ff0000;border: 3px dotted #ffffff;}


En rojo te marque lo que debes editar para cambiar el color (debes poner un numero hexadecimal de otro color:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

Lo que marque en violeta es el estilo de la linea, "dotted" es punteada (como ves en tus Box), puedes escribir "solid" en vez de "dotted" para que la linea sea sólida. En verde he marcado el color de la linea que también debes reemplazarlo por un color hexadecimal.

Salu2!
Mensaje23-04-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm..me podrías poner el código e indicarme como ponerlo sin dañar el reproductor(fondo en gris)..
Mensaje23-04-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba reemplazar este code:
Código:
.shouty, .shouty2, .shouty3, .shouty4, .shouty5{background-image: url();background-color: #ff0000;border: 3px dotted #ffffff;}


Por este:
Código:
.shouty, .shouty2, .shouty3, .shouty4, .shouty5{background-image: url();background-color: #F2F2F2;border: 3px dotted #ffffff;}


Salu2!
Mensaje23-04-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa por ser noob, pero ese código lo encuentro en el box(infinidad de códigos) donde aparece el reproductor y las demás cosas con fondo rojo?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group