Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-04-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Podría hacer esto?

Buenas

Sé que no está permitido poner contenido ilegal en las webs de PWG, pero esto es una duda que tengo:

Bueno, quiero ganar un poco de dinerillo, y lo haría pirateando PSPs y demás.
En la web no pondría nada sobre como piratear, ni enlaces a descargas de juegos, ni nada, solo pondria, mi email, información sobre el servicio...



¿Podría hacerlo? Es para ganarme un dinero, porque no me dan paga
Mensaje25-04-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes dar tu e-mail para que contacten contigo,pero creo que no puedes decir que es para piratear psp's ya que estás incitando a la piratería.
Mensaje25-04-2009, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

mira existen muchos centros para ganar dinero como este entra a paypal registrate y despues te registras en bux.to el bux.to es para ganar el dinero y el paypal es para almacenarlo para eso debes poner tu targeta de credito no te cobraran nada
______________





Mensaje25-04-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

hideea-hosting escribió:
mira existen muchos centros para ganar dinero como este entra a paypal registrate y despues te registras en bux.to el bux.to es para ganar el dinero y el paypal es para almacenarlo para eso debes poner tu targeta de credito no te cobraran nada


Lo que tenia pensado hacer es decirles mi numero de cuenta del banco y que metan el dinero
Mensaje25-04-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
piensa que de una forma u otra estás perjudicando al autor de esos juegos y para hacerlo estás utilizando una página creada en este servicio. Eso también es ilegal, lógicamente.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group