Búsqueda en el Foro:
Buscar



Haz llorando por un final triste/feliz?
Si
  30%
[ 3 ]
No
  60%
[ 6 ]
Nunca veo cosas así
  10%
[ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje25-04-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Tu lloras por finales tristes?(Peliculas-Anime-Novelas)

Hola, ultimamente no me he podido conectar por motivos de compras, ventas, y estar viendo anime.

Y ultimamente me llego la duda sobre l@s chic@s de PWG, ¿son sentimentales? Si lo son, coloken una pequeña introduccion de la serie de anime/pelicula/novela que les haya hecho llorar o quedar con un muy mal sabor en la boca.

Bueno como soy el que comenzo, comienzo yo:

Elfen Lied



Titulo en español: Cancion Elferica
Tipo: Drama, Comedia, Ecchi, Romantico, ciencia ficcion, Extremadamente Gore(Sangriento).

Introduccion del Drama de Elfen Lied:

Una niña, llamada Lucy, nace con una pequeña "maldicion" en la cual tiene pequeños cuernos de demonio y desarrolla poderes Extremadamente Peligrosos(como poder destruir cualquier cosa con unos brazos invisibles k miden 2 metros aprox.).
Por haber tenido esta "maldicion" la gente empieza a marginarla diciendole "Eres rara, nunca podras ser uno de nosotros." "Alejate, ¡nos das miedo!".
Con el tiempo, ella no tubo ningun amigo, y lo unico que tiene es un pequeño perrito el cual, le comenta a una chica que lo tenia, y ELLA(la chica) les dice a los chicos les colegio para que lo maltrataran.Los niños agarran al perrito y delante de los ojos de Lucy, lo matan con un florero pegandole varias veces, Lucy llorando dice que se detengan pero cuando vio que lo mataron, ella con su poder de sus brazos invisibles los mata a todos ellos(de cualquier forma, cortandolos en dos, sacandoles la cabeza, los brazos, etc...).
En medio de su depresion por su maldicion, decide empezar a matar a los seres humanos, y hulle de cualquiera de la policia y mata a todos los que pueda.
Tras un par de dificiles situaciones, un día, se encuentra con un niño llamado Kuota, él le pregunta si queria ser su amiga, y ella le pregunta si aun seria su amiga aun teniendo esos cuernos que tanto horrorizaban a la gente, y él le responde: "son sorprendentes!"(mostrando una gran sonrisa). En eso ellos se vuelven grandes amigos, y ambos, se enamoran. Pero nunca llegaron a algo mas que amigos, y en eso llega un momento en el cual Kuota tiene que regresar a su verdadero hogar(Estaba de vacaciones solamente.) y le dice que mañana por la tarde se iva y que HOY(en la serie) jugarian todo el día. Al final los dos la pasaron muy bien, y Lucy le pregunta a Kuota que iva a hacer mañana, Kouta le responde que iva a ir a un carnaval de juegos con un "primo", Lucy le pregunta si era hombre o mujer(media apenada y sonrojada.), él le responde que era "hombre", y rapidamente ella se va diciendo que lo iva a ir a ver mañana.
Al día siguiente, cuando Lucy fue a ver a Kuota, se dío cuenta que le mintio y enrealidad era una mujer(la cual tambien estaba enamorada de kuota). Se enoja tanto que le halla mentido, que empieza a matar a todos los del carnaval, en eso Kuota y su familia se van, pero su prima se queda porque ahí vive. Una vez en el tren de vuelta a casa, Lucy aparece, diciendole "Mentiroso!" y mata a su hermana y a su padre(no tenia madre Kuota.), y lucy dice "La proxima sera ESA chica...", Kuota inmediatamente la tira al suelo, la pesca de los hombres y empezandole a dar pequeños golpes repetidamente contra el suelo repite una y otra vez "Por favor DETENTE!!"(llorando.).

Luego, Kuota tiene un Shock sicologico, y se va al hospital por 1 año, despues de eso Olvida absolutamente todo lo del carnaval y a la niña llamada Lucy. Lucy fue atrapada y encarcelada durante 8 años, y despues de eso, Lucy escapa para encontrar a Kuota, pero tras un disparo en su cabeza durante escapaba Pierde la memoria callendo al mar.
Aparece Lucy en una playa, y Kuota con su prima del carnaval(no em acuerdo bien su nombre) la encuentran, y kuota sin saver lo que hacia deside llevarla al lugar donde se encontraba viviendo en ese momento(no era una casa suya, era como un pequeño hotel de 10 habitaciones abandonado.)
Despues de un tiempo viendo la serie, Lucy tiene doble personalidad, en realidad no perdio la memoria, solo habia intercambiado Roles con su otro YO, en el cual Kuota le llama "Nyu" por era todo lo que savia decir. Y aqui llegamos a la parte que no pienso contarles, veanlo por si mismos el final y se daran cuenta que llega a ser muy triste:

http://www.youtube.com/watch?v=uEG8mi0IYOo&feature=related

SPOILER!= si no pueden ver videos, les muestro el resumen del video:

Lucy despues de perder un cuerno suyo tras una pelea con otra diclonius(asi le llaman los cientificos que estudian a estos seres "endemoniados") le dice a Kuota que por favor le perdone, mientras ella se retiraba, Kuota agarra a Lucy por la espalda y le dice:

Kuota: "No te vayas!"
Lucy: "pero si yo cause que tu familia..."
Kuota:"Kanae....Tu mataste a Kanae(su hermana) y a mi padre...eso nunca te lo perdonare....PERO, PERO! si lastimas a alguien de nuevo...yo...sin duda....siempre me lo lamentare!"
Kuota(de nuevo): "Esa niña triste de cuando eramos niños, y ....Nyu tambien(el otro lado de Lucy)...Las amo..."
Lucy: Kuota...

En eso Lucy se suelta, se da vuelta, y le da un beso a Kuota...con eso empiezan a recordar todos los recuerdos buenos de cuando eran niños...una vez termino el beso, dicen:

Lucy: "por favor, perdoname por todo. Yo solo queria estar a tu lado."
Kuota: "Nyu..."
Lucy: "Lamento todos esos tristes recuerdos que te cause...perdon."
Kuota: "tu tambien...tu tambien...(llorando)¿Acaso no tienes recuerdos tristes?"

Y Kuot abraza fuertemente a Lucy, y Lucy deja caer una lagrima de su Rostro.
DEspues Lucy decide volver donde estan los policias, y ellos empiezan a dispararle y le rompen el otro cuerno que posia(si no saven, todos los seres vivos que poseen cuernos, forman parte tambien como una parte del cuerpo, osea: Posee hueso, y tambien posee venas y arterias, cosa si les arrancan los dos, pueden morir desangrados.)

Si ven los creditos, pueden observar que Kuota al ir a ver la puerta, ve una sombra rosada(el color de pelo de Lucy) y decide ver quien es. Luego mientras va a abrir la puerta, el Reloj(que se supone que siempre estubo roto, y que Nyu habia intentado reparar.) marcas las 12 y empieza a sonar, Kuota se da vuelta y dice: "Funciona..."



Bueno ese es mi final que me hizo llorar por 3 días como loco, soy muy sensible, bueno eso dicen las chicas por lo menos de mí. Actualemnte me encuentro descargando el Manga(la version Libro con dibujos como las revistas de Superman, Batman, etc...) que dicen que es mucho mas completo y ese no era el final real, y que enrealidad dejaron el Anime a la mitad.


Espero otros comenten acerca sobre algun final que les haya dejado Llorando o con un muy mal savor en la boca de tan triste que era.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje25-04-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

asi tanto tanto no

pero el final de chrono crusade estaba para...

y el final alternativo de supercampiones donde oliver solo soño con ganar el campeonato se despierta no tiene piernas(dado al accidente con el camion que lo atropeyo o en otras versiones el balon lo salvo) y su mama solo le dice vuelvete a dormir
______________
Mensaje26-04-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

animextrem escribió:
asi tanto tanto no

pero el final de chrono crusade estaba para...

y el final alternativo de supercampiones donde oliver solo soño con ganar el campeonato se despierta no tiene piernas(dado al accidente con el camion que lo atropeyo o en otras versiones el balon lo salvo) y su mama solo le dice vuelvete a dormir


Lo de los Supercampeones no lo savia es raro ese final...

Aunque, para poder sentir la tristeza que yo pase al ver ese anime, tienes que verlo desde el principio para que entiendas que tan dolorosa fue la vida a Lucy y Kuota(pronunciado Kota) sufrieron. Cada uno de los personajes tubo una vida muy dolorosa, por ejemplo, el padre del diclonius Mariko(la mas poderosa por poseer 26 vectores(brazos) y tener 11 metros de largo para poder matar.) la cual espero 14 años, para poder escuchar a su padre, y lo unico que escucho de su padre el final fue: "Muere..." te imaginas? esperar 14 años solo para que te padre te diga: "Muere..." es algo doloroso...

Este final es consirado el final N°6 mas doloroso de todos los animes, pero la N°1 solo los de tipo de esta serie(osea: Romantica.)
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje26-04-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

si el final de supercampeones es trist (en asia causo muertes y suicidos segun lei)
Mensaje26-04-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No pero solo una pelicula a logrado que llegue a ponerme triste (no llorar solo triste [bastante triste era ese final])

Fue de la pelicula "Inteligencia Artificial"...

WAO el final es demasiado triste y mas...
Mensaje26-04-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

La pelicula,que etava para llorar era,algunas partes..chicken litle algo haci
______________
Mensaje26-04-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, sigo yo


Naruto




Titulo en español: naruto es algo que se usa para hacer ramen pero es naruto.
Tipo: Drama, Comedia, Ecchi, Romantico, ciencia ficcion.

Introduccion del Drama de Naruto:


La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada Aldea Oculta de Konoha (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).

Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en Sasuke, el humor esta servido ^^), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.


Despues de esto, Sasuke escapa de la aldea y un grupo de novatos por asi decirlo sale a buscarlo.
En este grupo se encuentra naruto, el cual va tras sasuke y lo alcanza!


http://www.youtube.com/watch?v=1YkBkjQUheo&feature=related



SPOILER!= si no pueden ver videos, les muestro el resumen del video:

cuando sasuke y naruto pelean naruto recuerda su infancia comparada con la de sasuke


es mejor que vean el video porque no soy bueno relatando XD

bueni, no es el final de la serie, pero es muy triste


______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje26-04-2009, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto el principio es muy triste toda la historia de naruto es de maldad y tristeza y emocion y me encanta y le seguire mirando asta que me muera
voy x el manga 445 de naruto shipuden y x el capitulo 106 tmb de naruto shipuden la vovy biendo hace 7 meses
todo asta las peliculas ninguna me pierdo de lo emocionante y triste que es
aca les dejo las canciones por si las quieren escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=U7pm42yo-8Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=64x1Mqvxbwg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hsdGlush4HM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xAqFlbi7qEM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3I4ldG0uLB4&feature=related

creo que esas son todas
Mensaje26-04-2009, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

en verdad yo nunca eh llorado en ninguna pelicula o serie pero si en algunas dan tristeza
______________
Mensaje26-04-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tampoco he llorado

yo soy de esas series mas geniales

pero, donde ven esos animes??? ni siquiera los he escuchado(el de supercampeones ni lo terminaron xdd) porque debe ser que lo ven en internet verdad?
______________
Mensaje26-04-2009, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-cristal escribió:
yo tampoco he llorado

yo soy de esas series mas geniales

pero, donde ven esos animes??? ni siquiera los he escuchado(el de supercampeones ni lo terminaron xdd) porque debe ser que lo ven en internet verdad?


pues claro como los japoneses no tienen tiempo de ponerlos en cartoon o en donde sea los suben en la web de ellos xD x tele es feo es mejor x internet podes mirar todo los capitulos que quieras en la tele solo duran 30 minutos yo estoy 24 horas mirando xD me olvide lo que ia a decir xD dsp cuando me acuerdo lo edito xD
Mensaje26-04-2009, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nunca lloro por series de television ya que no son del dia a dia pero hay algunas que si son para estar triste jeejejeje
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje27-04-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ultimamente no me pude conectar por razones de partidos dentro de mi server y problemas con mi rcon jejeje, bueno yo naruto la vi desde el capitulo 1 hasta el 221(el ultimo de naruto) y shippuden quede hasta el 51 y despues nunca mas lo vi.

Respecto a lo de mirar anime por internet, es mucho mejor, puedes mirar todos los capitulos tanto Online, como Descargados o incluso leerlos online o descargarlos de igual manera.

Si alguno se interesa referente a esto de los finales tristes les recomiendo tal vez estos mangas que al terminarlos, les dejaran un mal savor en la boca(desde que los vi aun no me saco ese sabor jejeje)

Ichigo 100%
Special Class A
I's(EL MEJOR! es el que mas dura y mas romantico es.)
Elfen lied

Y todos esos lo pueden descargar desde:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje27-04-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja se naruto una vez que lo miras o lees no lo dejas de mirar mas de lo tan piola que esta xD
Mensaje27-04-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

quien dijo que los vemos en internet bueno una gran parte si pero yo los compro en un puesto y valen la pena asta estan cerigrafiados
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group