Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2009, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
yo crreo que los usuarios que son hackeados, tienen parte de la culpa, ya que no defendieron bien su foro, e aqui uno de mis ejemplos:

tengo una panaderia, y me roba un ladron, me quejo para que me devuelvan el dinero, pero le disen que no porque fue su culpa por no tener vigilante

asi que si te lo hackean, no te pongas a llorar, ni enojado, ya que en parte, el cracker tardará horas tratando de adivinar tu pass


Totalmente en desacuerdo ayrtonmanuel Mira te dare un ejemplo muy especifico :

Si viene Una tormenta y a ti te da igual, o te protejes como puedes pero de todas maneras destruye tu negocio , bueno en parte pero mas la tendrias tu por no defneder a tiempo ademas es un problema de la naturaleza y eso no puede parar.

Entonces yo veo ayrtonmanuel , la borro , y luego salgo yo no tengo la culpa, porque no te defendiste bien ¿ ? , tu solo quieres tener tu pagina web y promocionarla no estar defendiendola

Lo que digo es que no le incumbe a nadie el tema de los hakcers ellos an venido a atacr por las puras no debemos estar alerta solo porque dicidieron desfacear foros m sin embargo tenemos que estarlo

salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Dom May 03, 2009 8:43 am; editado 1 vez
Mensaje03-05-2009, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, en realidad, deberias ver el esfuerzo que hacen los crackers para agarrar los pass, y, si los usuarios comienzan a aprender a defenderse, utilisando claves comoo e5g4w6g1we6g41er681yg6re1htrh8rth1r3h32gh yo diria que nunca los hackearan

asi que en parte, los cackeados tambien tienen parte de la culpa por dejarse crackear

tampoco digo que los que son hackeados son tontos, ni que los crackers son buenos, es solo que porque usan claves como coca cola??? o 1234???
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Dom May 03, 2009 9:35 am; editado 1 vez
Mensaje03-05-2009, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pero esa no es la unica forma, simplemente se puede petar el foro y ya, tunbarlo, sin entrar al panel ni nada o registrarse

claro que esos foros deben tener un bug, con el registro o lo sondeos, o cosas asi

auinque los lammers, siempre se descargan programitas que pillan en la red para mandar a que saquen contraseñas XD
============================

y quien dice que el webmaster tiene la culpa de que le tunben el foro??? si no ubiera gente asi de aburrida, ni habria que defenderse de nada, ademas, foroactivo es un servicio gratuito, si ese servicio tiene baja protecion, un webmaster que puede hacer?, claro, si el servicio mete actualizaciones y tips de defensa, y el webmaster las ignora, hay si ya es culpa de uno, pero que se yo, yo no uso foroactivo


Ultima edición por aidzone el Dom May 03, 2009 9:39 am; editado 1 vez
Mensaje03-05-2009, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me da ayrtonmanuel que estas defendiendo mucho a los hackers
______________

Mensaje03-05-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Toda esa gente lo único que quiere es fastidiar,porque con defacear los foros no ganan nada,ultimamente estan hackeando muchos foros y eso es una injusticia,tendrian que hacer algo al respecto.
Mensaje03-05-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

no son hackeres son lammers y ya van hackiado muchos foros, pero creo ke deverian hacer este foro en dicho servicio que es foroactivo, las recomendaciones que les doy es:

1.- Poner Contraceñas Largas
2.- Actualizar La Contraceña Cada 2 0 3 Semanas
3.- No Dar La Url Del Foro A Gente Sospechosa
4.- Tener Mucho Cuidado A Quien Le Das Tu Msn
5.- No Dar La Contraceña A Nadie

Espero Que Les Sirva
Mensaje03-05-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

freecssdesing escribió:
no son hackeres son lammers y ya van hackiado muchos foros, pero creo ke deverian hacer este foro en dicho servicio que es foroactivo, las recomendaciones que les doy es:

1.- Poner Contraceñas Largas
2.- Actualizar La Contraceña Cada 2 0 3 Semanas
3.- No Dar La Url Del Foro A Gente Sospechosa
4.- Tener Mucho Cuidado A Quien Le Das Tu Msn
5.- No Dar La Contraceña A Nadie

Espero Que Les Sirva


Estoy de acuerdo contigo
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje03-05-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

full-krad escribió:
A mi me da ayrtonmanuel que estas defendiendo mucho a los hackers


muy equivocado mi querido amigo/a

estas diciendo que defiendo a los hackers, pues si, porque hay un problema de terminos,los malos no son hackers, son crackers los hackers son como los que sacan 20 en informatica, fijate que yo soy un hacker, pero no un lammer o cracker, fijate de wiki:

Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "hackers" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.
Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle.


Los hackers no son piratas informáticos. Estos últimos son aquellos quienes adoptan por negocio la reproducción, apropiación o acaparación y distribución, con fines lucrativos, y a gran escala, del software desarrollado por otros, sin aportar a este una mejora, ni un beneficio a la comunidad. Quienes, por otro lado, se dedican a alterar la información y realizar ataques a otros sistemas con una finalidad dañina o destructiva, reciben el nombre de crackers.


y en fin, yo tengo conocimientos cracker, pero solo los usaria para defender mi web o foro, o etc, es como si fuera una pistola, me atacan mi foro(no tengo) y es un cracker, ayi, agarro mi azazel y se lo lanzo al maldito y queda formateado

asi que en fin, no es quien lo utilisa, sino como lo utilisa [/code][/quote]
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group