Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje: Sacar a MBUSCAS de la pagina de inicio

Hola tengo un problema con este buscador.. cambio mi pagina de inicio pero a los minutos automaticamente se vuelve a poner mbuscas como pagina de inicio nuevamente.. q puedo hacer?
Mensaje12-05-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, como hacker que soy, lo que pasa es que tienes un malware, y de los spywares

pero antes de solucionarlo, que es un spyware???

spyware(para mi):son malwares que te espian, te cambian la pagina de inicio para controlar lo que haces, ademas puede ver todas las paginas que ves, etc

te aconsejaria:

si es internet explorer, desintalarlo y volver a instalarlo, igual con el mozilla, o otro buscador

eliminar el progama donde habras visto el daño, por ejemplo, te descargastes un progama, y te paso eso, puyes, desintala el ultimo progama que instalantes antes del problema

y, logicamente, hacer una cazeria de malwares, utilisa tu antivirus
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje12-05-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel
ten mucho cuidado al decir que eres hacker,por los hacker aqui no son muy bien visto y te podrian acusar de cualquiero cosa que pasase,ten much cuidado ^^
______________

Mensaje12-05-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ufff

HASTA CUANDO

CITADO DE WIKIPEDIA

Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "hackers" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.
Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle.
Richard Stallman[1


http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

PERO HASTA CUANDO, HABER SI SE CULTURISAN, Y DEJEN DE USAR LA PALABRA HACK COMO MAL!!!

Y NO POOSTEN COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON EL TEMA!!!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group