Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No me cargan las imágenes de Pixelea :S

Hola,

es como raro esto, hice un formateo de mi PC, pero ahora cada vez que me encuentro con una imagen de Pixelea me aparece este mensaje :S



refresco la página y sigue igual, quizás me faltó agregarle algo al PC, si alguien sabe se agradece, hasta ayer todo funcionaba bien, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Sab May 16, 2009 6:27 pm; editado 1 vez
Mensaje16-05-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si desde ya hace un tiempo pixelea no carga todas las imagenes

yo decidi hacer un upload propio y personal para mis imagenes...
O sino utilizo fileden!

Ya que creo que los servidores de pixelea estan muy sobrecargados lo que provoca la ineficiencia del servicio.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje16-05-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola , ami tampoco me carga por mi parte no me preocuparia mucho no es la primeraz vez que pasa , ahora por lo menos no estan grave las imagenes desaparecen y aparecen lo que considero es la calma , cuando pasa esto todos quieiren cambiar de host de imágenes pero estos cambios por su mayroía son temporales .
Mensaje16-05-2009, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm Si Tienes Razon Carga demaciado y pues tambien yo decidi hacer un hosting de imagenes y archivos para mi web.
Ojala que esto se Solucione rapido ya que hay muchas personas afectadas que sube sus Imagenes a pixelea.

Salu2!
______________
borrado por exceso de tamaño
Mensaje16-05-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Hola , ami tampoco me carga por mi parte no me preocuparia mucho no es la primeraz vez que pasa , ahora por lo menos no estan grave las imagenes desaparecen y aparecen lo que considero es la calma , cuando pasa esto todos quieiren cambiar de host de imágenes pero estos cambios por su mayroía son temporales .






bueno pensé que era solo yo el del problema, gracias por las respuestas

tema resuelto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group