Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: Cambios en el extra "foro"

Hola a todos, no se si me podreis ayudar, la duda que tengo es con el foro, cuando entras en alguno de los temas siempre salen primero los primeros comentarios y si quieres ver los ultimos tienes que buscar la ultima pagina, ¿seria posible que cuando entraras en cualquiera de los temas del foro, se mostraran primero las ultimas entradas?, y otra pregunta: la plantilla de mi web es "Butterfly-general-popular", ¿habria la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra en los Links del menu? es que la letra es muy pequeña y tengo gente que no la ve bien, anteriormente utilice la plantilla "Iceblue" y en esa si que tenia la opcion de cambiar el tamaño, pero esta no la tiene.
Gracias y un saludo, por cierto teneis un servicio fantastico y gracias a vosotros podemos tener nuestra web.
Mi pagina es: www.torregamones.es.tl
Mensaje21-05-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lamentablemente ese orden no puede cambiarse, así es en general en todos los foros, los mensajes de 1 tema aparecen desde el 1º al último, no desde el último al 1º . Es por una cuestión de lógica y para que el lector pueda ir siguiendo el hilo de la conversación. Si tu planteas en ese tema una pregunta el lector tendría que ir a la última página para leerla, entiendes?
Respecto a cambiar el tamaño de los links de Butterfly pega este código en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas):
Cita:
<style type="text/css">
a{ font-size:15px;}
a:visited{font-size:15px;}
a:hover{ font-size:15px;}
</style>

He agrandado la fuente 5pixeles más, pero si lo deseas puedes ampliarla más modificando el valor marcado en rojo.

Salu2!
Mensaje22-05-2009, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias por vuestra atencion, lo probare a ver que tal.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group