Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-06-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: error al entrar en la página

Al intentar identificarme, accedo al principal, pero al intentar controlar alguna opción me vuelve a pedir que me identifique, sin poder por lo tanto trabajar en ella.
saludos
Mensaje01-06-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebe a finalizar sesion usted y despues borrar caché,
despues inicie sesion nuevamente.

saludos
Mensaje01-06-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
debes activar las cookies para que no te pida constante identificación:
Cita:
Cookies habilitadas: Para habilitar las cookies siga estos pasos:

Mozilla Firefox (1.0 versión final y anterior)
* Vaya al menú "Tools" (Herramientas).
* Seleccione "Options" (Opciones).
* Seleccione el icono "Privacy" (Privacidad) que aparece en el panel izquierdo.
* Marque la casilla "Allow sites to set cookies" (Permitir a los sitios configurar cookies).
* Haga clic en "OK" (Aceptar) para guardar los cambios.

Microsoft Internet Explorer 6.0 y versiones posteriores
* Abra el menú Herramientas y seleccione "Opciones de Internet".
* Haga clic en la pestaña "Privacidad".
* Haga clic en el botón "Predeterminada" (o deslice manualmente la barra hacia abajo hasta "Media") en "Configuración".
* Haga clic en "Aceptar".

Borrado de cookies: Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Salu2!
Mensaje02-06-2009, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje: sigo con el error

Hola,
He hecho varias veces lo que me habéis comentado pero me sigue ocurriendo lo mismo.
He borrado las cookies y he cambiado la privacidad tanto en predeterminada como en baja, pero me pide la clave de identificación cada vez que intento entrar en algún sitio sin poder llegar a acceder.

Si sabéis alguna otra manera os lo agradecería, ya que no puedo hacer nada en la página.
Mensaje02-06-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si el problema persiste por favor completa el siguiente formulario y envíalo vía e-mail a support-es@webme.com , desde allí tratarán tu problema:

Cita:
Formulario Standard:

1- En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error?

URL:


2- Que acción se realizó cuando se cometió el error?


3- Que mensaje de error aparece?


4- Como es la descripción del error?


5- Cuando ocurrió el error ( dar Fecha y hora)

Fecha:
Hora:
País:

6- Que datos necesito para ver el error?

Nombre de usuario:


7- Screenshot / captura de imagen:


8- Que navegador se usaba al momento de ocurrir el error? (por ej: IE
6 SP 3, Firefox 3.0.5, Opera 9.5.3 )


Nombre:
Version:


9- que sistema operativo estaba usando al momento de suceder el error (por ej. Windows XP, Vista, MacOS X, Linux)?

Nombre:
Versión:

--------------------------------
Por favor completar TODOS los puntos y mandarlo como archivo wordpad o por Email a support-es@webme.com en caso de pedido de soporte, si no se lo envian de esta forma, el pedido lo contestaré solicitando seguir los pasos establecidos, es que yo no dispongo de los datos, y por ello no puedo llenar yo los puntos faltantes


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group