Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer para mirar lista de usuarios. y como hacer catego

Hola e buscado por las herramientas web pero por mas que busco no encuentro ninguna lista de usuarios rigistrados. porfavor ayudenme con esa duda. gracias de antemano
Y tambien no encuentro la opcion para particionar el foro. Me refiero Juegos tal tal tal. Programas tal tal tal. me entienden si es asi ayudenme porfa.
______________
Richy127 (Administrador)
Mensaje05-07-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer para mirar lista de usuarios. y como hacer ca

juegoxsyprogramaxs escribió:
Hola e buscado por las herramientas web pero por mas que busco no encuentro ninguna lista de usuarios rigistrados. porfavor ayudenme con esa duda. gracias de antemano
Y tambien no encuentro la opcion para particionar el foro. Me refiero Juegos tal tal tal. Programas tal tal tal. me entienden si es asi ayudenme porfa.


Usuarios del Foro o de Páginas Ocultas?
Mensaje05-07-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

de los dos ya que estamos me interesa saber de todos.
______________
Richy127 (Administrador)
Mensaje05-07-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Controlar Extras => Páginas Ocultas => Administrar los logins
Controlar Extras => Foro => Derecho de usuarios
Mensaje05-07-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimassssssss gracias por la atencion =)
______________
Richy127 (Administrador)
Mensaje05-07-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

y categorias en el foro?
esto de
JUEGOS (categoria)
descargas (foro)
juegos de estreno(foro)
wallpapers(foro)
Entendeissss como se hace por que ami solo me deja hacer foros (eso si En El foro general ) me entendeis ayudadme

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
______________
Richy127 (Administrador)


Ultima edición por juegoxsyprogramaxs el Sab Jul 05, 2008 3:12 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group