Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-06-2009, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con las fotos

Esto me está resultando cómico... "Arma tu pg. wew en 3 minutos"... y no he podido subir de ninguna manera las fotos. Lo peor es ke ya mi pg. está activa y se vé horrible!
Espero puedan ayudarme pronto, ya que creí en la empresa y no me quiero desprestigiar.
Mensaje07-06-2009, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenid@ al Foro de PaginaWebGratis!,
Debes subir tus imágenes desde "Controlar imágenes". Debes clickear en la pestaña "Agregar una nueva imagen" y luego en "Examinar" para elegir una imagen:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3622

Si registras conflictos con el hospedaje los errores deben estar relacionados a estos factores:
- Verifica que la imagen que estés subiendo sea formato gif, jpg, png y que el tamaño no supere los 1,28 MB. Además el título de la imagen NO puede tener espacios ni caracteres extraños.
- Sube tus imágenes fuera de las horas pico para evitar errores en su hospedaje.

Acabo de probar la función y no he registrado ningún error. Recuerda editar tu página con los navegadores compatibles, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Asegurate de no estar realizando actividades que puedan afectar a tu ancho de banda y que en consecuencia prohíban la carga efectiva.

Si el problema persiste por favor completa este formulario y envíalo vía e-mail a support-es@webme.com , el Soporte analizará tu caso particularmente:

Cita:
Formulario Standard:

1- En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error?

URL:


2- Que acción se realizó cuando se cometió el error?


3- Que mensaje de error aparece?


4- Como es la descripción del error?


5- Cuando ocurrió el error ( dar Fecha y hora)

Fecha:
Hora:
País:

6- Que datos necesito para ver el error?

Nombre de usuario:


7- Screenshot / captura de imagen:


8- Que navegador se usaba al momento de ocurrir el error? (por ej: IE
6 SP 3, Firefox 3.0.5, Opera 9.5.3 )


Nombre:
Version:


9- que sistema operativo estaba usando al momento de suceder el error (por ej. Windows XP, Vista, MacOS X, Linux)?

Nombre:
Versión:

--------------------------------
Por favor completar TODOS los puntos y mandarlo como archivo wordpad o por Email a support-es@webme.com en caso de pedido de soporte, si no se lo envian de esta forma, el pedido lo contestaré solicitando seguir los pasos establecidos, es que yo no dispongo de los datos, y por ello no puedo llenar yo los puntos faltantes


¡Hasta pronto!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group