Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: idioma en google

tengo un problemas con google y esque busco mi pagina en google HEGOHAIZEA y no sale nada,busco lo mismo en paginas en ingles y me sale la 1º.

otra cosa busco en google crome y me sale la 1º en castellano porque en google no?
no se puede poner algo en los metatags para que google sepa el idioma o algo?
haber si alguien me ayuda poque llevo como 4 meses con la misma historia que si sitemaps etc y no puedo hacer nada.
UN SALUDO
Mensaje10-06-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si tu página tiene mejor posición al buscar resultados en Inglés con Google probablemente se deba a que el contenido que tienes en tu sitio o su mismo nombre sea una palabra más buscada en ese idioma que en este. El idioma lo reconoce solo al analizar tu texto, no hay herramientas extra para determinar un idioma.
Respecto a lo que dices en la 2da parte no entiendo mucho, nos dices que en Google Chrome (navegador como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, etc...) te sale la página en el 1º resultado de Google, pero en Google no. Eso es lo que entiendo que dices, es algo contradictorio...

Salu2!
Mensaje11-06-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

en google crome albuscar hegohaizea me sale la 1º en los resultados en castellano pero sin enbargo en google con internet explorer no sale en los resultados puede ser contradictorio pero es asi.
muchas gracias
Mensaje11-06-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora que entiendo a que te refieres suena más raro que contradictorio... Los navegadores lo único que hacen es abrir y codificar sitios, tu abres el mismo Google en IE que en Chrome, por lo tanto no tiene que haber diferencias en los resultados ya que desde los 2 navegadores se está enviado la misma orden, al mismo sitio...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group